rebeca L preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Algun consejo de moda?

Tengo una boda en la playa y me gustaria ponerme un pantalon con una blusa que tenga algun tipo de manga, bien sea corta o las que se estan usando ahora anchas , puede ser de chiffon, algo que tenga moviemiento. La idea la tengo pero es dificil explicarla, Tengo 50 anos, soy un poco gordita, sobretodo en las caderas.He buscado en las paginas de las tiendas o en algunas marcas, pero realmente no consigo lo que tengo en mente

Tambien que color esta de moda, mi pais tiene clima tropical y siendo en la playa pues todos los colores van bie, pero si hay alguno especifico para esta temporada, me gustaria saber cual es. Tambie la moda europea. Tengo mas acceso a la americana. Pero me gustaria saber que esta de moda en europa.

Si me pueden ayudar

Gracias´

Rebeca

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira para una boda en la playa lo mejpor es que lleves un estilo hippie, ahora en Europa estan muy de moda la camisolas o los blusones. El color, el blanco. Las bodas en la playa que se celebrtan en España, esto es lo mas común, así tipo ibizenco. Es realmente precioso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.