Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿Clases de interpretacion y lectura para ateos?

BIBLIA

La biblia no dice que la tierra es plana, si no que habla que un arbol gigantesco representaba al imperio babilonico, y que este era conocido por todos los confines de la tierra.

CIENCIA

La ciencia no da por hecho las teorias del big bang y la del orangutan que se hizo hombre, si no que solo han quedado como teorias

Actualización:

LA PROXIMA VES QUE LEAN UN LIBRO HAGANLO SIN FUMAR HIERBA

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

La biblia dice que la tierra tiene forma circular, y un círculo es plano.

La ciencia no es una señora que dice lo que hay que conocer. La ciencia es un método para descubrir e investigar, y la teoría del big bang y la evolución (a pesar de que no creo completamente en ellas), tienne bases cientificas, es decir, bases estudiadas y analizadas por años.

¿En qué es más absurdo tener fe? ¿En la ciencia o en la biblia?

Ah sí, no soy ateo.

• Anónimo
    hace 10 años

Creo que necesitamos un buen maestro, no uno que no sabe ni lo que es la biblia, y mucho menos lo que es la ciencia.

• hace 10 años

LA BIBLIA DICE QUE LA TIERRA ES UN CIRCULO Y LOS CIRCULOS SON DE 1 DIMENSION.

POR LO TANTO ES PLANO.

CREO QUE TU MAMÁ NO TE LLEVA AL COLEGIO.

• Anónimo
    hace 10 años

BIBLIA:

Dice que los murciélagos son aves y que existen insectos de cuatro patas, entro otras barbaridades. Espero tu interpretación al respecto.

CIENCIA:

Tienes la desfachatez de criticar sin conocer. Las teorías son postuladas para explicar los hechos, por lo que una teoría JAMÁS dejará de ser teoría. Las teorías de la evolución (como la planteada por Darwin) son posibles explicación sobre un hecho concreto: "La Evolución Biológica". Entonces, cuando algún ignorante sale con que la evolución es "solo una teoría", demuestra claramente que solo repite cosas sin siquiera darse el trabajo de estudiarlas antes para no quedar en ridículo.

Además, la teoría de Darwin NO dice que descendemos de un "orangután", sino que simios y humanos tuvimos un antepasado en común....¿comprendes?

Ahora me pregunto: ¿En algún momento hablarás con alguna base o seguirás evidenciando ignorancia?.

Saludos.

Fuente(s): Cosmovisión Ateísta.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Primero, si la biblia necesita que te sea interpretada, o no la entendes porque sos muy ignorante , o sos un crédulo que crees en lo que otro ****** te dice sin confirmarlo vos mismo

en segundo lugar, la teoría del big bang es teoría porque nadie puede retroceder en el tiempo al principio del universo y realizar medidas directas

• huesos
    Lv 4
    hace 10 años

EL TEMA ES QUE QUIENES ESCRIBIERON LA BIBLIA NO TE HICIERON CASO

• hace 10 años

las teorias son teorias mongoloide, por algo no son leyes. Aun asi son lo mas cercano que tenemos a la verdad, en falta de una teoria mejor se opta por esa, la que haya salido victoriosa a mas refutaciones. La evolucion esta comprobada, las especies mas inteligentes se estan adaptando, evolucionan para adaptarse a otros medios como las orcas, gracias a su capacidad de adpatarse tan bien ya se han diferenciado en 3 tipos, la clave esta en su avanzado lenguaje. Y porque dices el oragutan al hombre??? IGNORANTE AGGGGH informate mejor

Cualquier teoria es mejor que decir que un ente que no se puede sentir creo las cosas de la nada, o que el hombre nacio del barro, o que la Tierra se demoro 7 dias en ser creada, que las lenguas existen porque dios se enojo, que luego de haber asesinado a millones dios se disculpo creando un arcoiris adonde esta tu dios de amor???, y etc

La Biblia es un comic fome lleno de incoherencias sin imagenes y de inguna manera puedes usarlo como alguna fuente jajaj se imaginan en un trabajo en la universodad BIBLIOGRAFIA O CITA : LA SANTISIMA BIBLIA XDD

tienes sindorme premenstrual!!

• hace 10 años

Con sui frasesilla trillada de interpretacion ahora hasta la ciencia quieren que sea metaforica e interpretativa.

No, no es asi la ciencia NO se interpreta, la palabra Teoria no se interpreta como hipotesis.

Y la biblia habla sobre la tierra como un circulo lo cual es plano, suspendido sobre la nada. (lo cual es falso pues el vacio y el espacio no son nada.

La representacion biblica de la tierra es una isla con una burbuja que seria el cielo y el sol y la luna dando vueltas.

• ArsosA
    Lv 5
    hace 10 años

Nose si la biblia decia o no que era plana pero antes los creyentes eran los unicos qe creian eso. Y hasta que la tierra tenia 6000 años. Y tambien me parece qe a la biblia la modificaron muchas veces para no qedar tan mal por todas las estupideceS qe decia.

Si nunca fuiste a la escuela nunca podrias explicarnos que es la ciencia. Ademas las teorias por lo menos son teorias, que qedan en duda pero no qe son imposibles de comprobar, no son inventos de hace 2000 años atras.

Sos uno de los mas ignorantes de esta seccion, no tengo dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.