mac
Lv 5

¿ipod nano 4 generacion o walkman nwz e443?

hola estoy indeciso por saber cual entre el ipod o el sony

el ipod es 4 generacion de segunda

y el sony es rojo y nuevo

cual me recomiendan

Actualización:

psdta:

los dos me cuestan lo mismo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, el iPod NO es mejor,

El sonido del Sony Walkman es 500 veces mejor que el del iPod, bajos mas nítidos y mejor estéreo, en cambio el iPod se distorsiona fácilmente y ni con audifonos de 200 dolares se mejora (bueno, un poco si...) además Sony lleva mas de 30 años mejorando la calidad de audio.

El Sony tiene mayor duración de la batería, hasta 30 horas de música o 6 de video, en cambio, el iPod con mucha suerte te durara 24 horas de música o 4 de video y como es usado, la batería ya esta gastada...

El iPod puede ser mejor porque tiene extras inútiles como notas, juegos etc (aunque el único interesante es el Cover Flow) que solo decoran el hecho que lo que tiene que hacer mejor lo hace mal: reproducir música.

El Sony no tiene extras pero la reproducción de música y video pasa en años luz la del iPod...

Aunque si bien, el iPod tiene 8GB de capacidad mientras que el Sony solo 4...

Bye bye

• hace 6 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

• Anónimo
    hace 6 años

Ipod para cualquier bolsillo en Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkNqxH para elegir lo mejor.

Hace un tiempo me he comprado un Ipod y he sido tan encantada de la calidad del producto y del buen precio que me he decidido comprar unas cuantas más para regalar, es lo mejor regalo que he hecho.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Te rekomiendo de los ke menciones el ipod ya ke es un mejor reproduktor..

Pero si en tus posibilidades esta komprarte un ipod nano de 5g seria mejor ya ke trae kamara de video,radio y 8 o 16gb de kapazidad y el precio es de 2900 el de 16 y 2200 el de 8gb..

Suerte y elige el ke mejor te parezka..

Fuente(s): Experiencia..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por mucho un ipod, es mejor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.