Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteFabricantes de automóvilesFord · hace 1 década

¿Cascabeleo en mi taurus 2001?

El problema que tiene el coche es que cuando lo enciendo por las mañana hace una especie de cascabeleo pero es como si fuera un tack tack y lo hace estando aun frio el motor y ya caliente cuando voy a unos 30 o 40 km le intento acelerar y cascabelea aun con un poco mas de ruido, lo eh llevado al taller y ya le hiceron los mantenimientos de afinacion,cables de bujias, la banda de tiempo esta en la posicion correcta, la gasolina que le pongo es premium aun cuando el coche esta hecho para que le pongas de 87 octanos y de 92 por ser de compresion normal, tambien le eh puesto el termostado, limpiado el radiador, limpiado el sistema de fuel injection, le limpie los inyectores, y ningun sensor esta fallando ya que no tiene el check engine, por ahi me comentaban que habia un sensor llamado DPFE y que los autos ford lo tenian unicamente y se encargaba de mandar señales al EGR y al vacio para la recirculisacion de gases ya que estos provocaban mala combustion y hacian que el motor cascabelee, cheque ese sensor y esta en perfectas condiciones, lo que no le eh checado son los sensores de oxigeno y los tubos que dan al EGR y al admision....porfavor alguien que pueda ayudarme ya que mi coche pierde potencia y me gasta mas combustible del normal....solo espero que no sea problema de pistoneo ya que ese servicio sale carisimo asi que porfavor denme buenos puntos de vista para los expertos que se hayan topado con este tipo de bronca y no me gustaria perder tan buen auto ya que llevo mas de 5 años con el y apenas me esta dando fallas considerables.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

CAMBIALE LAS BUJIAS

• hace 1 década

pues llevalo a un buen taller no creo que sea problema grave es solo que a de necesitar algun ajuste en el motor o algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.