Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Cómo quemar películas para verlas en mi DVD? Ayuda!!!!?

He descargado algunas películas en mi PC, pero no sé a qué formato transformarlas para poder quemarlas después en un DVD en blanco. Las he quemado en AVI, pero el Nero no tiene la opción de "Video", así que las quemé con "Crear DVD de datos", pero mi reproductor de DVD no lo lee. Alguien me puede ayudar?

Díganme a qué formato puedo convertir las películas, y qué programa (quemador) puedo usar aparte del Nero para poder ver las películas desde mi reproductor de DVD

Tengo:

* Convertidor: Total Video Converter

* Quemador: Nero 7 ---> sólo tiene disponible la función "Foto y Video" para CD, mas no para DVD

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:

DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

El archivo Incluye Bs Player Pro, AVI Recomp, Crystal Player 1.98 y Media Player Classic

Descargar:

http://rapidshare.com/files/87963773/CnvToDVD3.rar

• Anónimo
    hace 1 década

si los quieres ver en un DVD yo t ereomiendo convertirlos a otro formato como .MPEG (ya que es el formato "standart")

Mira, yo uso el FORMAT FACTORY, me encanta este covnertidor, la verdad para mi es el mejor, no consume muchos recursos, acepta y convierte muchos formatos y lo que mas me agrada es que tiene la opcion de apagar la PC despues de finalizar la/las conversion/es (esto es muy util cuando uno se va a dormir)

aca te dejo el link:

http://s3.amazonaws.com/72054-format-factory-ES/Fo...

(TOTALMENTE GRATIS y no es evaluacion es libre)

espero te guste mi respeusta ;D

• Erika
    Lv 4
    hace 4 años

para enpesar el cd deve ser dvd y que tu disco duro no este lleno por que cuando quemas un cd a otro el nero guarda el video en la laptop y cuando sacas el cd que pones el cd enblanco el nero buelbe y pega el video pero si tu laptop es de pocos recuso y tienes el dico lleno no podras quemar y te sadra errores antes de quemar cd limpia tu laptop lde las cosas que no makes use of y abre el CDROM Y EL NERO Y LE DAS A COPIAR DICO EN EL NERO Y CUANDO SE COPIE QUE DALGA EL CD PONES EL C ENBLANCO Y LES DAS A QUEMAR O COPIAR YLISTO SI ES DE TU laptop A TU CD ENBLANCO SOLO LE DAS EN CREAR records O SUBIR records Y LEDAS A BUSCAR PARA BUSCAR LO QUE DESEAS QUEMAR Y SELECCIONAS EL VIDEO QUE DESEAS SUVIR Y LE DAS COPIAR O QUEMAR Y LISTO ESTODO LO QUE TE PUEDO DESI OJALA AVERTE AYUDADO

• hace 1 década

ConvertXtoDVD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.