Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 1 década

¿INFORMACION IMPORTANTE PARA CHILE ( TERREMOTO )?

- El dia del Tsunami EEUU nunca levanto la alarma de Tsunami.

- Chile creció de 3 a 9 metros de anchura con el terremoto.

- Mientras mas terremotos mas grandes seremos.Lo malo es que menos mar tendremos.

Y LO MAS IMPORTANTE

- Investigadores Canadienses dicen que se espera un terremoto peor que el del 27 de febrero..Algo mucho mas fuerte...Se dice que podria ser entre el 22 y 23 de abril...NO ESTOY SEGURO pero mas vale prevenir que lamentar.

Solo quiero informaros..No es seguro lo del terremoto pero como dije...Es mejor estar preparado ``EN CASO DE ´´

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sherlock.... su mar sera siempre el mismo 200 millas marinas desde su zócalo continental, así que no te preocupes por eso, si esta creciendo el territorio mucho mejor lastima que sea a tan alto costo, de verdad espero que no suceda otro terremoto mas en chile espero que tomen todas las precauciones posibles, es verdad lo que dice Alejan.... noticias como esta pueden poner nerviosas a muchas personas pero también es bueno alertar para que la gente este atenta a esta posibilidad aunque todos quisiéramos que nunca pase... de verdad ... cuidense así seguimos peleándonos virtualmente para pasar el tiempo jajaja ...Bye

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

la actual investigacion de la justicia chilena busca encontrar a los responsables de la marina chilena que no dieron el alerta de tsunami.

el citado alerta que no necesita de EUA no fue dado por la armada chilena a pesar de que EUA les informo del peligro 40 minutos antes.

es imposible predecir un terremoto, se sabe que lo habra pero nunca cuando

• Anónimo
    hace 1 década

Te felicito, 9 metros mas de ancho, ahora van a poder jugar al tenis de oeste a este, congratulation, bien por Chile.

JAJA ES BROMA

• Anónimo
    hace 1 década

9 metros.Los Argentinos vamos a tener que hacer alguna patrullita fronteriza ,no sea que los chilotes hayan corrido los mojones 9 metros para nuestro lado,no va a ser la primera vez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los terremotos no son identificados, no puedes dar una fecha exacta de cuando va a ser el próximo terremoto o cuando va a ser un terremoto en un país aledaño, solo puede ser identificado horas antes si te das cuenta los terremotos de Chile son cada 25 años

1960 Terremoto de Epicentro Valdivia

1985 Terremoto de Epicentro Santiago

2010 Terremoto de Epicentro Concepción

Te dejo una pagina de Estados Unidos que está en Español que dan los temblores y terremotos de todo el mundo, lo actualizan todos los días es muy buena la pagina te la recomiendo.

http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.ht...

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO, LO DE LA ALARMA DEL TSUNAMI QUE NUNCA SE PRENDIO,FUE UNA FALLA DE LA ARMADA CHILENA,CREO/SALUDOS/

• hace 1 década

estimado la alarma de tsunami siempre estuvo pero por razones q desconosco no se emitio , verdaderamente creo q no es lo mejor esta pregunta hay mucha gente q al leve movimiento practicamente se muere de un infarto

• hace 1 década

¡¡¡¡¡ 9 metros¡¡¡¡¡¡ Con razón los pasajes desde España a Chile aumentaron, tienen mas gasto de combustible.

• hace 1 década

mas terremoto en chile hay mas terreno ganado????

eso creen???

• hace 1 década

Es Al Revez, Mi Profesora De Geografia, Que Estudia Las Placas Tectonicas, Nos Dijo Que Chile Se Achicó, Y Algun Día Chile Va A Desaparecer, Argentina Se Expandio Para El Lado De La Cordillera, Y La Cordillera Se Extendio Para El Lado De Chile, Asique Le Deja Menos Espacio A Chile, La Cordillera Se Va A Correr Cada Vez Más Y Chile Desaparecerá, No Es Que De Un Día Para El Otro Chile No Va A Estar Más, Pero En Miles De Años Chile Desaparecerá...

Es Más Estados Unidos En Estudios Lo Dijo...

Suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.