¿Que opinan de las personas que se quedan con cara y figura de chico...un tipo Macaulay Culkin ?

y tienen como 30 años.les parece bien o mal

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un arma de doble filo, vaya que lo digo por experiencia propia, actualmente tengo 32 años y normalmente las personas me ven como si tuviera 22, cuando mucho me ponen 25 años.

Opino que es un arma de doble filo porque por una parte tu rostro conserva la lozanía, el brillo y la chispa en la mirada. Además que por tu apariencia puedes de pronto hacer una que otra cosa loca y que normalmente nadie se anima porque ya no tiene la edad para ello.

La parte mala es que por tu misma apariencia no puedes conseguir una pareja más acorde a tu madurez (no diga que sea imposible pero tampoco es fácil). De pronto cuando quieres conseguir empleo creen que estas mintiendo en tu edad. O en mi caso particular, de primera intensión los pacientes creen que aún soy estudiante y no me ven con la confianza debida.

Como pueden ver, eso de "comerse los años" no es del todo bueno, así que no nos envidien. Jajaja

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

tiene como 30 se ve muy joven esas drogas

• ESTA BIEN, SOLO TIENEN BUENOS GENES. CONDENADOS TRAGA AÑOS.

• Anónimo
    hace 1 década

pobre niño, su trauma sexual con michael jackson en su infancia lo llevo a ser un drogadicto perdido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.