? preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿ayuda con mi papelera de reciclaje?

hola les explico, lo que pasa es que mi papelera de reciclaje no existe osea cuando elimino un archivo me dice que se va a pa papelera pero no, he investigado videos en internet de como reaparecerla en windows xp pero nada ago todos los pasos que me explican pero nada, he llegado a la conclusion de que mi papelera existe pero no esta el icono de ella no tengo acceso a ella.

Estaria muy agradecido al que me pueda dar soluciones para tenerla visible en mi escritorio 5 estrellas a la mejor respuesta.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ajúa claro que si.

Esto si te va a funcionar, y si tampoco te funciona, entonces tienes un malvado virus o algo parecido que te quita el acceso directo de la papelera de reciclaje.

1 - Ve a Panel de Control

2 - Ve a la parte de Personalización

3 - y vas a Cambiar Iconos del escritorio.

4 - Luego seleccionas el que dice Papelera de Reciclaje (llena) y el que dice Papelera de Reciclaje (vacia)

5 - das en Aplicar, luego Aceptar y listo.

Si esto no te funciona, entonces como te digo tienes algun agente malintencionado que deshabilita el icono de la papelera.

• Anónimo
    hace 1 década

mira esta pagina, ojala sea lo que buscas http://novedadesdetodounpoco.blogspot.com/2010/03/...

• hace 1 década

tal vez tu maquina tiene algun virus y te esta ocultando las carpetas y los iconos si eso es asi abre mi pc

en la barra de herramientas que se encuentra arriba da clip en HERRAMIENTAS

despues elige la opcioo que dice OPCIONES DE CARPETA y despues en VER

y aparecera varias opciones busca donde dice mostrar archivos y carpetas ocultos y marcala

despues desmarca otras que dicen ocultar archivos protegidos del sistema y dale aceptar.

espero que eso te funcione y si no lo mejor sera formatearla

• Anónimo
    hace 1 década

no es posible borrarla

kisas solo borraste el icono

de tu escritorio..

anda a Mis documentos

i en Buscar k aparece arribita

pone: papelera

kisas te salga

besoos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

clik derecho en el escritorio > Personalizar > en la parte izquierda donde dice Tareas da clik en Cambiar iconos del escritorio y marca la casilla con una palomita que dice: Papelera de reciclaje

Fuente(s): GerardO 3G
  • hace 1 década

trata de buskarla bn men o eso afectaria a tu pc, de lo contrario formtae es la mejor opcion y a la vez la peor salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.