¿Ustedes creen que todo esta predestinado o llega en un tiempo determinado?

Hmm quisiera saber si creen que en la vida hay cosas que estan hechas para algunas personas y otras que no o tambien si lo que debe llegar llega cuando menos lo esperas. Cosas por el estilo. Se que esta confuso pero espero que me entiendan :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES QUE TE PUEDO CONTAR SI DEPRONTO HAY COSAS DETERMINADAS PARA CADA PERSONA ESO LO YAMO DARMA ES COMO UN REGALO QUE SE NOS ATRIBUYE CADAVEZ QUE HACEMOS LAS COSAS BIEN PERO TAMBIEN HABRAN CARMAS QUE SON COMO PEQUEÑAS TAREAS DE APRENDIZAJE PERO QUE NOS CUESTAN, Y SI HABRA COSAS QUE NO SON PARA NOSOTROS ES DECIR EL DARMA DE UNA PERSONA O EL CARMA SON COMO LAS HUELLAS DIGITALES SON PARA CADA PERSONA POR HENDE ABRAN COSAS QUE NUNCA SERAN PARA NOSOTROS, Y SI HAY COSAS QUE LLEGAN CUANDO MENOS LO ESPERAS.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad me atrevo a decir que todo llega a su devido tiempo... nadie sabe cuando llega pero seguro quee llega...

te daria una recomendacion si kieres que las cosas sucedan solo las debes de decear con todo tu corazon... con mucha feee... veras que todo se hace realidad....¡¡¡¡

Fuente(s): yoo :)
  • Anónimo
    hace 1 década

LLEGA EN EL MOMENTO QUE UNO MENOS LO ESPERA ,,Y SI NO TE DAS CUENTAS PUEDE SSER Q TE ARREPIENTAS

• hace 1 década

La paradoja me la hizo saber un tipo que ¡es cristiano practicante! (esto lo escribo porque es poco común que los practicantes filosofeén): "Tu libre albedrío te predestina". Es decir: una vez que la libre elección está hecha YA HAY UN DESTINO PARA ESA ELECCIÓN. ¡Filosofía gruexa!.

Fuente(s): Marcos Z.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para mi las cosas llegan porque llegan no porque estén predestinadas. Se van dando de acuerdo a las circunstancias de la vida. Al menos eso creo yo.

• hace 1 década

eso, lamentablemente, no tiene respuesta, es una pregunta filosofica :)

Fuente(s): vivi la vida!!! carpe diem
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.