¿Ayudemme porfis! no c que siento ?

hola yo termine una relacion de 3 años hace un par de meses,fue una relacion hermosa los primeros 2 años y se que mi ex me quiso mucho,pero el me termino,ps la relacion ya estaba muy mal y mi ex ya esta interesado en otra chica,y eso me duele un poco,pero no tanto.yo la verdad no lo extraño a el,no se si sera porque al ultimo nuestra relacion estaba mal y el se volvio muy frio commigo y eso me lastimaba mucho,.pero aveces cuando lo veo pasar,o escucho a distancia su vos siento algo ,siento que me duele un poco,o al acordarme de la chica esa me siento mal,pero por momentos.

ayer hable con alguien y eso me hizo sentir mal,porque yo ya me sentia tranquila y hasta creia que no lo queria,pero esa persona me dijo que:

"talves yo me siento bien creyendo que no lo quiero pero en el fondo si lo quiero y ese sentimiento se hara mas fuerte o seguira igual,que yo me siento bien solo porque me escondo de el"(lo tengo blokeado del msenger y no kiero saber de el hasta k lo olvide por completo),y no lo enfrento,pero esque no quiero hablar con el,porque me da miedo,que me lastime de nuevo hablarle asi sea como amigos,yo prefiero no saber de el.

la verdad ya no c si aun lo quiero,o solo es atraccion,costumbre,no se nada,solo se que tengo miedo de no olvidarme de el,y lo que mas me duele esque el ya esta feliz con otra chica,y yo estoy sola,no se si encontrare a alguien,aveces pienso que talves me quede años sola,solterona!,no se la verdad tengo miedo no se lo que siento,solo se que aun me duele sobre todo acordarme de esa chica.

tengo 19 años,y de verdad estaba muy bien pero no se que me paso otra ves!.ayudemme porfa,que hago? lo unico que quiero esque ese chico no me lastime mas! pero de verdad aveces siento que me quedare sola

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tranquila! Es muy muy normal que te sientas de esa manera despues de haber terminado una relacion tan larga como la que tuviste. Puede ser que aun sientas algo por el, pero tambien es muy probable que estes demasiado acostumbrada a el. Y pues es obvio que te den como celitos de que este con alguien mas, porque ahora todo lo que tu pasaste con el el lo pasara con ella, pero si el no se quedo estancado por ti pues mucho menos tu!

Como dicen por ahi, apenas estas empezando tu vida, asi que ese tipo de preocupaciones de que te quedaras solterona dejaselas a personas que ya de plano esten muy avanzadas en edad!

Te recomiendo que evites hablar con el para evitar mayores confusiones y mejor sal con tus amigos a divertirte, a conocer gente (no necesariamente empezar una nueva relacion) pero si procura distraerte.

Recuerda que la vida es muy corta & hay chavos de sobra y alguien para cada quien.

Suerte!

• bb
    Lv 4
    hace 1 década

mire ud primero que todo esta muy joven para que este pensando en quedarse sola, cuando uno termina una relacion y mas de esos años pues obvio que queda unn poco dolida y sobre todo piensan que nos vamos a quedar solas, que no vamos a encontrar a nadie mas, pero es por que solo has terminado, espera y veras que se te pase todo y veras como todo cambia, tienes que empezar a distraerte, a salir, conocer personas, alegrarte la vida un pocooo!!! pero hombre estas en la semilla de flor para que pienses que te vas aquedar sola,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.