Me cel dejo de funcionar de repente?

Tengo un celular marca Motorola modelo A1200 pues resulta que estaba en perfecto funcionamiento, nunca me habia fallado nada haste que hace un par de días recibi una llamada por la mañana y todo normal, de repente salia de mi trabajo y al abrir mi telefono para hacer una llamada de repente esta super caliente y en la pantalla se veian muchas rayitas y se apago, desde ahi ya no quisoprender, cuando llegue a mi casa lo puse a cargar porque pense que quisa le hacia falta carga pero a un par de minutos de ponerlo a cargar se calento mucho el telefono y lo desconecte, tambien el cargador se calento, pues desde entonces no prende y no he tenido tiempo de llevarlo a checar, alguien sabe que es lo que le pudo haber pasado?? estoy pensando que suiza se quemo la bateria o no se, ayudenme!!

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

suena a corto de la logica provocado por un aplastamiento del equipo.

a mi parecer haz de haber aplastado el equipo y alguna pieza de metal hizo contacto con alguna otra pieza o igual se desoldo i pasa mas corriente de la que debe a alguna de esa dos hipotesis se debe el sobrecalentamiento de un equipo de radiofrecuencia (celular), ahora bien la bateria no creo que sea, para mi tu celular ya se daño por completo la logica.

• hace 1 década

yo creo que tu celular tiene un corto en la tarjeta principal pues es hecho de calentarse indica eso, sin embargo dejame comentarte que el a1200 es un equipo con muchas fallas y posiblemente se halla dañado el software lo mas probable es que tu equipo no tenga reparación y si la tiene te va a salir algo caro. pero llevalo a checar ok.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.