¿pregunta para los chicos, que prefieren en una chica?

Como prefieren a las chicas, con una mini falda y tacanes? o tal vez con pantalones y zapatos deportivo? como prefiren que se maquillen fuerte con pintalabios rojo sombra de ojos de color llamativo etc o talvez un maquillaje natural brillo de labios, un poco de rimel etc.??

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

lo mejor para nosotros los hombres preferimos unas caderas sabrosas, con una minifalda, pintura poquita que no se te opaquen todos tus atributos de belleza,y clro que por supuesto lo mas sexi que te quieras ver.

• hace 10 años

Minifalda y tacones.

Simple con pintalabios.

Ojos sin sombra.

• hace 10 años

pues yo en lo personal... entre esas dos opciones prefiero la ropa deportiva... no se, no me gusta mucho qe ande asi de minifalda xD

y de maqillaje yo diria qe de preferencia nada... si acaso eso de brillo en los labios pero ya (brillo... no labial eh)

• jgmg
    Lv 4
    hace 10 años

Para mi me provocan las chicas definitivamente con mini falda, pero si fuera mi chica, no me gusta compartirla con nadie ni por miradas. Las prefiero formales, pero para exitarme ni hablar, con escote pronunciado y mini faldas, por supuesto, una mujer se ve siempre mejor con tacones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ani
    Lv 7
    hace 10 años

Me gustaría saber que dicen. Pero si no me equivoco a la mayoría le gustan con zapatos altos. Falditas mas no minifaldas, no vulgares y maquillaje atractivo pero no de mujer de esquina jajjaaa.

• hace 10 años

a donde vas a ir??? de eso dependen muchas cosas no vas ir vestida a la presentacion oficial a la familia de le con una mini y un escote pronunciadoo cosas asi depende mucho de lugar a donde vallan y del maquillaje las prefiero con un maquillaje natural algo suave

• Yepi Y
    Lv 4
    hace 10 años

soy mujer y claro que me gustan los hombres, pero quiero opinar en tu pregunta, mas bien debes de vestir y poner tu look de acuerdo a la ocacion. No puedes ir a la oficina en zapatos deportivos pero no puedes ir al gym con tacones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.