chispitua preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿últimamente,,,,qué te cuenta,,,la vida,,,,,,,,,,?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ultimamente, solo me cuenta

tristezas, penas y dolor,

no se cuando quiera contarme otra cosa.

Un beso

Fuente(s):
  • Juana
    Lv 6
    hace 1 década

Solo la escucho.

La clave tanto para aprender a escuchar y la noción del como y que hablar, es el arte del “saber cuando”. El saber cuando, es el arte de la precisión de la vida. Esto se adquiere con saber escuchar

Fuente(s): juana
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Chispitua...

¿ Qué me cuenta la vida....?

Me grita cada día que tenga fuerzas y aliento para seguir adelante.....intenta animarme regalándome el brillo de una estrella...la luz blanca de la Luna...ó el suave aroma de una flor al amanecer.....aún asi me cuesta....me cuesta mucho....y temo que llegue la hora en que no pueda oir ese grito....en que no oiga el sonido de la vida....

Un besito

• hace 1 década

ba la vida es un reloj de arena que se acabara algun dia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Más que contarme, me aconseja; que el cambio que pretendemos en cualquier orden debemos hacerlo desde el interior de cada uno, dejando a un lado críticas y egoísmos para darnos a los demás libres de ataduras que nos empequeñecen.

(s)

• Gius
    Lv 7
    hace 1 década

Nada nuevo Chispituá, sencillamente se empecina en hacerme notar la hipocresía social.

• Ani
    Lv 7
    hace 1 década

nuevas expextativs y esperanzas.

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que sea muy original si digo que me preocupa la crisis, nuestro futuro, a corto y largo plazo y que, por eso mismo, procuro disfrutar cada minuto.

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Creo que no le estoy prestando mucha atención, lamentablemente,

Saludos !!

xD

• Lil
    Lv 6
    hace 1 década

Tantas!!!...Es como una abuelita que nos cuenta historias plenas de sabiduría... escucharlas atentamente es parte del aprendizaje... Escuchar la vida es aprender algo nuevo cada día...

Un cariño!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.