Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que opinana sobre esto?

Creen que las super modelos de ahora son una buen o mala influencia???? me refiero al Publico en General!!!♥

9 respuestas

Calificación
  • Kaime
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que es mala porque en el mundo para llamar a una mujer Bella.. tiene que estar flaca flaca.. sin p3chos ni P0mpas.. por eso ahi mas chicas inconformes con su cuerpo y propensas a caer en la anorexia y bulimia para aspirar a ser esas modelos "sin carnes".

En este mundo si vieras como tengo dificultades para encontrar ropa.. es que no estoy gorda pero ni flaca.. y lo peor.. tengo p3chos... por lo tanto las blusas q tienen el corte donde van los p3chos.. pues no me quedan jajaja... ya te imaginaras...

Te dejo deseandote lo mejor.. Ahh y Muy Buena pregunta.. Saludos..!!!!

Fuente(s): Mi misma
  • Anónimo
    hace 1 década

actualmente son muy mala unfluenci

has ido a uno de esos desfiles

estan super flaquisimas

y en las revistas utilisan photoshop

para q reyenen el pantalon

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad si son mala influenza...... LA MUJER CONCIDERA MAS SENSUAL DEL MUNDO, MARILYN MONROE era talla 11 Y ERA A MI CONCIDERACION EXEPSUALMENTE hermosisisisma por DIOS que jermosa mujer

• Anónimo
    hace 1 década

mala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mala,

digo no son talles reales

• hace 1 década

Se han hecho estudios y se ha llegado a la conclusión de que la imagen que proyectan las modelos suele afectar negativamente a las adolescentes, ya que la mayoría a pesar de tener un peso saludable se consideran gordas y por lo tanto feas. La imagen de belleza actual es irreal, y poco tienen que ver con la frase "salud es belleza".

• hace 1 década

En su vida privada no son muy bien vistas por sus escándalos por lo que no me parece que sean buena influencia.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que hay malas como tambien buenas :)

algunas supermodelos son super inteligentes y guapas

pero tambien estan las que no saben nada de nada xD

• Anónimo
    hace 1 década

no creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.