Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Que remedios caceros le brindan al pelo un crecimiento rapido?

Hace como un año que me corte el cabello y no me crece como antes, me gustaría empezar a usar remedios en casa para ver si influyen en el crecimiento rapido de mi cabello..

POR FAVOR si no van a escribir nada favorable no escrivan nada!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola Girl que suerte que has comenzado a pensar en como ver te mejor, yo lo único que te recomiendo es que vayas a un dematólogo, porque te dará el remedio justo para el crecimiento de tu cabello, seguro te falta alguna vitamina, el nerviosismo es el peor enemigo para que tu organismo metabolize bien los alimentos.- si entras a cualquier pagina te darán miles de recetas caseras , pero en mi opinión es una pérdida de tiempo.- cariños!!!!!!

• hace 10 años

Hola Girl!!!...la unica forma que me crecio el pelo rapido y con brillo fue la semana que estuve en San Martin de lo Andes...el agua de la cordillera hace maravillas...jejeje

Tambien podes cortarse las puntas cada tres meses, asi crece mas rapido y sano...utilizar el champu y acondicionador que mas nos convenga, mascarilla una vez por semana y si teneis mechas o tinte el agua fria es lo mejor ya que el agua caliente estropea el pelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.