SOL
Lv 4

¿TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS AYUDA?

Hay veces siento un gran cariño por mi esposo y otras con trabajo tolero su presencia.

A veces me llena de alegria y momentos despues sin causa aparente alguna, una depresiòn, que me tumba y me la paso llorando no peleamos solo nos ignoramos, pero me acuerdo de muchas cosas, detalles, humillaciones el es muy bueno, pero es de caracter dificil, nunca me dice que me quiere ni me da detalles pero es bueno, es hogareño,trabajador y no es celoso y me tiene confianza, pero hay veces que no lo quiero y en otras si no se que me pasa siento que caigo en una deprescion, tengo 2 hijos son mi vida pero aveces son irritantes y desesperantes. aveces hasta me quiero quitar la vida!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira la verdad creo que estas pasando por una leve depresión ,no te dejes estar porque puede ser muy perjudicial ,y lamentablemente el hombre con cual compartes tu vida no te ayuda mucho ,es desir con su actitud ,hay hombres que lamentablemente son incapases de demostrar sus sentimientos ,para no parecer vulnerables ,pero si tu expresarás lo que te esta pasando,y que pudieran pasar mas tiempo a solas ,me refiero una cena ,una salida al cine y terminar en algún motel deves en cuando ,eso seria un gran cambio ,para ambos ,pero si no lo platicas ,el nunca ,entenderá tu estado de animo .Trata de conseguir ayuda psicológica y comienza por algo ,no te quedes estancada al menos sabrás que lo intentastes.Mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.