Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBillar · hace 1 década

¿CUALES SON LOS SECRETOS PARA JUGAR BIEN BILLAR?

hola me gustaria saber cuales son los secretos para jugar billar bien.

como elegir un taco? cual es mejor los delgados o gruesos?

trucos para salir de cuadres? xq yo siempre que salgo de cuadres calculo, pero segun tengo entendido existe un truco con los puntos en la mesa algo asi.

mejor posicion para tirar? mejor manera de ***** el taco?. etc etc etc.

gracias x su ayudaa.

Actualización:

xfavor no respuestas stupidas please. solo gente loba que sabe de billar XD

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

practicar y practicar y despues practicar

• hace 1 década

No solo para billar, pero la idea es que te entrenes a diario y mantengas un ritmo constante.

y si eres disiplinado y sabes adecuar tus horarios vas a ser bueno en lo que sea.

Si tu lo quieres.. puedes.

PD: es una respuesta en general D:

Saludos

• hace 1 década

En el billar no hay truco, nomas hay ke practicar y practicar,

en la forma de los tacos los mas gruesos son para tirarle mas fuerte y los delgados son para tirarle despacio...

• hace 1 década

mira lo mejor es que intentes siempre de tirar ohh buscar en cada tiro el que sea mas difisil

lo del taco y la mesa es lo de menos pues tiras con el que mejor te acomode.

.parte tu bola en cuatro isquerda derecha arriva e isquierda derecha abajo. y el el punto de divicion que es el centro as un tiro pejandole a cada parte de la vola y te vas a dar cuenta de que cada perte le da un efecto distinto las partes de arriva son rrapidas y abajo lentas y asi mismo tienes que partir la bola con la que vas a hacer contacto para saver que tanto de bola agarras . solo son unos tips pero si logras dominarlos .te haces campeon ok suerte bye

Fuente(s): myself
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor es la practica y bueno alguna ayuda como esta:

http://www.javiercaceres.com/dir/billar/Diamantes/...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.