Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿quisiera saber si la celulitis se puede eliminar.?

quiero saber si la celulitis de mis piernas se puede eliminar por que me han dicho que no se puede

les agradeceria muuuuchisimo. BAY =)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

celulitis o piel naranja como se dice, si se elimina pero debes conseguir una esponja vegetal de esas q' tambien se cosechan en las casas, no se en q' pais estas pero en Argentina si existen esas plantas q' tienen las esponjas, lo mismo la puedes conseguir en farmacias o perfumerias, luego colocas el jabon en la esponja y te pasas en la zona a tratar, cada vez q' te das una ducha trabajas en las zonas localizadas, pero tambien tendras q' usar una crema para la celulitis desp de la ducha, debes colocarte dando golpesitos en el lugar a tratar, lleva tiempo pero se puede lograr una piel normal

• hace 6 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info/

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• hace 1 década

Fíjate que hay dos crema para esta esta situación y te las recomiendo una de ellas se llama anti estrías no por las estrías sino por que reafirma bastante bien las piernas o el lugar que quieres reducir y sin dejar celulitis y la otra es anticelulites si te aplicas las dos como deben de ser son unos resultados rapidísimos y afectuosos y sobre todo con subir y bajar gradas una 10 por día para darle la mano a las cremas y puedan hacer su función estas las encuentras en Omnilife es una empresa de productos naturales inteligentes quiere decir que ellos solitos lo hacen poco a poco y solamente tienes que presentarte y llevar una fotocopia de identificación ciudadana y decir que te inscriban , afilien, asocien debajo de este numero 502068631HEJ después te pedirán una mínima cuota que solamente ese día tienes que dar y desde ese momento puedes comprarlas y hay otras cosas mas ya que son productos que curar, gastritis, diabetes, caída del pelo, cosméticos, varices, mala circulación , lociones y lo bonito es que compras desde el 20% de desciento. cualquier cosa o pregunta por correo nos comunicaremos

• Andru
    Lv 4
    hace 1 década

haviendo mucho ejercicio y dieta se va

nunca tuve celulitis pero si estas sentada ponte a mover las piernas,parece que estuvieras temblando pero sirve

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues no lo creo pero si se puede disminuir, ejercicio y dieta. ahora ayudame tu, contesta mi pregunta x fiss

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.