alguien que vio felicity?

me pueden contar que paso en la ultima temporada?solo vi algunos de esos capitulos,ben fue papa,hubo un viaje en el tiempo?elena muere?ben le es infiel a felecity?a quien eligue?a ben o noel?

mientras mas detalles mejor.

gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si lo vi hace como 8 años y hace poso por Sony la repeticion , si Ben le es infiel a Felicity despues de que ambos regresan a la universidad a estudiar bioquimica (pre-Med) y cuando parecia final feliz Noel se va a casar con una chica con la que estubo saliendo la ultima temp Sean es exitoso y feliz con Megan et etc etc, ben la engaña entonces felicity llena de rabia y bronca desea en el pasado haber elejido a Noel cuando tubo oportunidad asi se evitaria sufrir, entonces habla con Megan su amiga y compñaera de carto que es una bruja y saca un libro de hechizos escrito por un tipo medio mago o algo asi donde felicity puede volver al pasado para cambiar la historia y de la borrachera felicity se duerme sin nte recitar el hechizo con Megan dicendole que talves luego se arrepienta de eso, cuando despierta se encuentra en la cama con Noel y descubre horrorizada que viajo en el tiempo , alla 2 años antes cuando en una fiesta ella elijio a Ben y no a Noel , aparentemente en esta realidad alterna(guiño futuristico de JJ abrhams de lo que seria LOST?)ella es feliz con noel por elejirlo a l , PERO poco a poco descubre que los dems tienen una vida desastrosa miserable y hasta Sean muere en un incendio ademas descubre que Sean y Megan se divorcian y qu a pesar de todo sigue amando a Ben por ende recurre a Megan para revertir el hechizo pero el libro no lo encuentra pues aun no se escribio y al tipo tb lo buscan pero no funciona al final termina llendo a un hipnotista que la hace entrar en trancey eejir no cambiar de opinion en su pasado cuando leyo el hechizo , entonces felicity despierta del trance y esta en su cama y rodeada de todos Sean Noel Ben Megan helena etc etc , y le dicen que desues de la borrachera ella estubo con fiebre y engripada por 2 dias enteros y deliraba mucho diciendo muchas incoherencias parecia que la iban a internar hasta que mejoro y entonces Felicity salta de la cama y corre a Ben que esta a punto de irse en un autobus fuera de la ciudad y lo alcanza pero el estaba regrsando para intentar por ultima vez que lo perdone se perdonan y se juntan otra vez , Noel se casa , Sean y Megan va a ser papas y final feliz aunque la serie termino cancelada en 2002 en EEUU y con un rating lamentable de 2,7 a mi me gusto solo la 1er temp despúes la vi casi por ver como terminaba pero no me gusto y menos la ultima temp que fue malisima

• Anónimo
    hace 7 años

Aquí la puedes ver >>> http://felicity-es.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.