COMO SERIA TU PAREJA PERFECTA?

DESCRIBE LA PERSONA DE TUS SUEÑOS Y COMPARALA CON LA PERSONA CON LA QUE SALES EN ESTE MOMENTO

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para mi tiene que ser inteligente principalmente quiero alguien con el que pueda hablar de todo cuestiones como política, cultura, libros, arte etc... si toca la guitarra mejor por que yo toco la guitarra y que le guste viajar de mente abierta, interesante, estudioso, humanitario, filantropo y obvio que me ame, por que el chico con el que salgo solo me da el avión y solo habla de cursilerías! me aburre un poco jeje

saludos desde México DF chao :)

• hace 1 década

jajajajaja

obviamente te gusta que te comparen con otras personas...

porqeu no aceptar a tu pareja tal y como es? con errores y virtudes? si no la aceptas deja de hacerla perder el tiempo y buscate a alguien mas...

no hay perfectos, si son perfectos es porque no han vivido... no se ha equivocado y no han aperendido a disfrutar su vida...

• hace 1 década

OOOnn

• hace 1 década

Nunca tenemos a nuestro lado a nuestro principe azul,,,ademas no existe esa persona de nuestros sueños,,porque los sueños, sueños son,,,en estos;nosotros los seres humanos lo idealizamos tanto,fantasiamos mucho,,,,por eso no creo en eso,,ni en principe azul ni en pareja perfecta,,porque es que ni siquiera nos acercamos a la perfeccion como seres humanos que somos,,,,este es mi criterio,Gracias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que no hable español, para que no se involucre con ninguna mujer de por aquí.

Que esté un poco cegato para que no me vea las patitas de gallo.

Que no tenga trabajo, para que tenga tiempo para mí.

Que sea un poco burro, para que todo lo que yo diga le parezca maravilloso.

Que esté bien feo, para que nadie me lo quiera robar.

Que no le guste ver tv para que no me quite el control remoto.

Que sepa lavar platos, cocinar, limpiar la casa, cambiar pañales.

Que no sea panzón, que tenga la dentadura completa, y ya. Sólo eso.

Y pareja actual, no tengo. Pero la última que tuve:

No se involucraba con ninguna mujer.

No le importaban mis patitas.

No tenía tiempo para mí. Va una en contra.

No sé si le parecía maravillosa, pero al menos no se dormía cuando yo le hablaba.

Estaba un poco feo.

Le gustaba más la tv de lo que le gustaba yo. Ya van dos en contra.

Sabía lavar, planchar y todo.

Era panzón, pero tenía los dientes completos.

Ahora que lo veo, tuve al hombre correcto. No era perfecto, pero casi.

¡Y lo perdííí! ¡Buaaaaaa! ¡Vuelve a mííííííí!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.