¿Porque se comporta asi?

Hola, esque hay una chica en mi clase que tambien es mi vecina...Aveces es amable pero aveces no, y no admite que yo tengo razon aunque yo si admito que ella la tiene...

Primero: esque yo juego bien al Voley ball y ella dice que no, y yo digo: Pero si la mayoria de veces os gano.! y ella dice que aveces tiene mejores dias y que por eso.pero la verdad esque yo gano porque fui del equipo deportivo del colegio y alli practicava varios deportes.

Segundo:Le dije que quiero ser modelo y ella me dice que no lo podre ser porque la vise miss enpezo un ańo antes, y yo le digo: pero yo empece a los 11 meses porque sali en un anuncio y luego continue a los 6 ańos.y ella dice que de que me sirve si a los 11 meses no me acuerdo.No es que yo presuma de eso pero ella me preguntaba que quiesiera ser cuando ya sea adulta.

No segui discutiendo con ella porque ella no tiene ni idea y ademas era una perdida de tiempo ya que cada uno tiene su forma de pensar y todos tenemos derecho a intentar.

Tercero:Cuando le pregunto si me tengo la boca sucia (se lo pregunto porque los chicos de mi clase en cuanto alguien tenga una la boca sucia o algo ,se burlan)y ella me dice que no tengo que siempre verme bien porque el colegio no es una pasarelaaa,alli la dije que lo dije porque bebi jugo de zanaoria y no queria que los chicos se burlen.!!!!!

cuarto:Cuando me puse una pomada de Nivea porque tenia los labios secos,ella me dice que exajere con eso y que me brillan demasiado los labios y que esto no es una pasarelaaa,alli la dije que me dejara en paz porque tengo los labios secos y que aparte ella misma se pintaba los labios para el colegio pero no con una pomada o un brillo sin color.! ella se pinto los labios con un brillo de labios color marron.!!!! y ella dice de mi.??? osea hay una diferencia entre pomada y un brillo de taqn fuerte color no.?y cuando le dije que ella tambien se pintaba los labos dijo:pero luego me me lo quite/! y yo le preugnto: entonces para que te pintas los labios si luego te lo borras.??? alli se cayo...

Pero esque a la mas minima cosa ella me llama la atencion, siempre busca un pretexto para pelear.

La caigo mal o esuqe solo es mi imaginacion?

yo con ella soy agradable,la digo Hola que tal??? y ella es la desagradable que puedo hacer si es que me tiene mania.??espero sus respuestas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola Ade!

Es obvio que esta niña, es muy inmadura todavía... Es la típica persona que no soporta que los demás sean mejores, se destaquen en algo o tengan mayor conocimiento que ellos mismos.. Eso es envidia y egoísmo... Este tipo de personas debes evitarlas, porque solo te están robando tu tranquilidad.. Lejos de beneficiarte te estresan, te roban la paz de tu alma!

Rodéate siempre que puedas de gente positiva, gente que en verdad te aporten algo bueno a tu vida. Y al decir algo bueno, no me refiero a lo económico, si no a que te aporten aún mayor conocimiento a tu vida, ya sea a nivel cultural, personal, deportiva, no sé, algo que a ti te guste y sepas que te ayudará a ser mejor persona cada día...

Y ponerte al tu por tu con esa chica, es perder el tiempo nena... No caigas en su juego de palabras, mejor dale la vuelta y deja que ella se dedique a seguir envidiando a los demás.. Suerte amiga, y espero que todos tus sueños y metas se conviertan en una realidad....

Sinceramente:

♥Bonita♥

• Anónimo
    hace 10 años

En mi criterio es inmadura, envidiosa, no le agradas eso pasa tengo un caso parecido desde que le dije a el que a finales del año me iré a probar a Atletico Nacional ( un equipo profesional de Colombia)

• Anónimo
    hace 10 años

Es una niña inmadura.... solamente ignórala y eso le calará máss... =)

Quizá no le caigass mal, pero envidia varias cosas de ti... Ignorala ...

• hace 10 años

ke weba leer

resumelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.