¿Que significa lavarse los pies en un grifo?

Soné que me lavaba los pies en un grifo con mi papá y que el agua era cristalina.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si el agua, ya sea de lluvia, de goteras, o de un grifo abierto, corre por la casa es un mal presagio, que muchas veces consiste en que no se tendrán más hijos, si inunda la casa, enfermedad grave o robo; si en la casa ya existía un enfermo, grave peligro para su vida. Si vemos que el agua mana de las humedades de las paredes, por poca que traspase, indica duelo por parientes o amigos. -

Ver que mana una fuente de agua dentro de la casa o de una propiedad del soñador es anuncio de gran prosperidad material acompañada de felicidad, alegría y buenos sentimientos. -

Caminar sobre el agua indica que sé esta atravesando un período peligroso, pero si se llega a tocar tierra es que las cosas se consolidaran; en cambio, si nos hundimos, es grave peligro, que puede ir desde la supeditación o los demás al fracaso o incluso a la muerte. -

o si no mira esta pagina , hay buscaras mas detallado tu sueño http://rie.cl/?ps=126

chauuxx

• hace 1 década

SIGNIFICA QUE TIENES LOS PIES MUY PEQUEÑOS, GENERALMENTE LOS PIES SE LAVAN, EN UN FONTON, PALANGANA O RECIPIENTE AMPLIO

• hace 1 década

que es rara o esta marihuana porque habria de hacer eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.