Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿regalo a mis gatitos?

hola,tengo tres lindos gatitos de 5 meses y medio...y no se si regalarlos(hay 1 señor y 2 señoras que los quieren)....no se si debo regalarles mis gatitos........mi abuelo dice que si ahora mismo les regalo van a sufrir los gatitos,porque ya se han encariñado con nosotros,el me dijo que debi regalarlos a los 2 meses...por favor diganme si debo regalarlos ahora mismo?..bye..:)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola como estas amigo??. A el gato lo puedes cuidar tu!! Igual no da ningun trabajo!!! Lo unico es que le tenes que poner las tres vacunas, esos solo, mira te dejo todas las ventajas que tiene un gato.

Un gatito es un animal maravilloso si uno descubre como son, no en vano se dice "Al que no le gustan los gatos es porque nunca tuvo uno". Son mascotas de fácil mantenimiento y mucha gente los prefiere a otra clase de animales, como por ej. los perros, ya que estos demandan mucho mas tiempo y dedicación que estos felinos y algunas personas no soportan la inquietud canina. Para no hacer demasiado larga la nota, voy a hacer una lista con las ventajas basicas y virtudes que tiene un gato.

* Son limpios, Lois Pasteur dijo que era uno de los animales con menos bacterias.

* Mantienen el hogar libre de plagas como ratones, cucharachas y otros bichos, murcielagos, etc...

* Son tranquilos, que no es sinonimo de aburrido.

* Son lindos, incluso llegan a darle un aire de sofisticacion al hogar.

* Son muy compañeros y cariñosos.

* Son divertidos, a veces tanto como un perro, solo hay que averiguar que juegos y juguetes le gustan.

* Tienen una gran capacidad de adaptacion, pueden vivir en departamentos o casas con jardin.

* No ocupan mucho lugar.

* No hay que bañarlos cada 15 dias, solo unas muy pocas veces por año.

* No tienen mal olor!!

* Son silenciosos, poseen almohadillas en su patas.

* Pueden esterilizarse tanto la gata como el gato.

* No necesitan paseos dos veces al dia.

* Se los puede dejar solos durante varias horas que no se vengara, asustara o fastidiara.

* Si salimos de casa y olvidamos las luces apagadas, no ocurrira nada, son animales nocturnos!!

* Si compra la comida balanceada, se los alimenta una vez por dia.

* Se pueden tener varios en un departamento.

* No forman jaurias.

* Pueden convivir con otras mascotas como perros, aves, peces, reptiles...

<>Los gatos van a hacer sus "necesidades" a unas piedritas sanitarias que se venden a bajo precio, estas deben ser colocadas en una cajita sanitaria de plástico. En una época, en casa no poseíamos de todo esto, pero los gatos en vez de ir y ensuciar en cualquier lado, se dirigían al baño y hacían a un costado sobre la cerámica, nos había resultado cómodo, ya que fácilmente se podía limpiar y tirar al inodoro.

Si bien los gatos, son independientes, llegan a ser muy apegados a sus amos, tanto que a veces la gente no puede creerlo, su cariño es incondicional, son leales y no traicionan como dicen las malas lenguas, son fieles compañeros que nos alejaran las horas de soledad. En Estados Unidos, se ha comprobado que bajan el stress si uno los acaricia, que escuchar su ronroneo nos da sensación de seguridad y suben la auto confianza, así como también protegen contra alergias al hacer que nuestro organismo genere anticuerpos.

Los gatos crean pasiones, de amor y odio, esta quienes los aman con locura y quienes los odian también.

Espero que esta respuesta te alla sido utíl!!!

Suerte con vos y tu gatito!!!!

Fuente(s): FAN DE GATOS!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Nooo... no los regales, quedatelos. Son muy bonitos y se ganan tu cariño si los tratás bien y los cuidas.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si tienes que deshacerte de ellos, pues hazlo ya, porque entre más tiempo pase, más les va a costar a los gatitos que no te vean, claro que ya se encariñaron contigo, solo chécate que de verdad los quieran y los vaya a cuidar.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre me encanta la calidad de los productos de sitios web, lo que buscaba estaba un simple pero resistente ratón, la oferta en los sitios web para ratones está muy buena, he encontrado un buen ratón, fácil de utilizar a un precio excelente y de una marca de calidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo opino lo que dice pablito n_n no los regales no sabes como sean en realidad estas personas y por el tiempo que tienen contigo puede ser que los regales y busquen como regresar a ti y entonces si algo malo puede ocurrir

• hace 1 década

Si, porque va llegar un momento que ya no podras cuidarlos a todos, y cuando ese momento llege, los tendras que regalar, y les solera mucho mas, es mejor ahora.

• Anónimo
    hace 1 década

no te lo recomiendo porque los gatos son uno de los animales mas relacionados con los humanos en amistad osea que sera muy dificil va sa sufrir mucho y el gato tambien

• hace 1 década

si pueden sufrir yo tengo una perra que esta super encariñada conmigo si la vendemos o la regalamos podria morir de tristeza pq hasta se monta en mi cama y mi mama siempre hecha broma con eso de y que la va a vender y mi papa dice eso

• hace 1 década

mira yp tenia dos gatitas pero la diferencia entre tu y yo esqe tu tienes la oportunidad de regalarlas por qe ami ni mi opinion me pieron por qe un dia al regresar de la prepa busqe a mis gatitas para saludarlas como siempre aacia pero ellas nunca aparecieron

las busqe dias y dias y nunca las encontre nadie me decia nada asi qe un dia me entere de qe las abian hido a aventar a un rio :( me puse muy triste

por eso te recomiendo qe mejor las regales a personas qe creas qe las ban a cuidar!!!

Fuente(s): yob :(
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues aun están chicos, así que si lo vas a hacer, hazlo ya! antes de que pase mas tiempo y sea mas difícil. Si decides quedarte con ellos, llevalos a esterilizar, porque después tendrás una epidemia de gatos en tu casa y sera mucho mas difícil deshacerte de ellos.

SALUDOS!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.