Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿¿a qué sabe tu lengua?? xDD?

cuando te muerdes la lengua, a qué sabe? 5 stars to the most creative answer

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Receta de cocina para preparar Hot Cakes

Ingredientes:

3 tazas de harina de hot cakes.

4 huevos.

1 taza de azúcar.

1 taza de jugo de naranja.

¾ de taza de aceite de Maíz.

Preparación:

Licuar todos los ingredientes, vaciar en un molde engrasado y hornear a 175 °C durante 40 minutos aproximadamente.

Opciones: Si lo desea para la decoración puede hacer una miel con jugo de piña y azúcar y picar el pan con un palillo y agregársela y rebanadas de piña encima. (cambiara el jugo de naranja por piña a la hora de hacer el pan) O ponerle una lata de leche condensada cocinada en olla expres por 40 minutos la cual se formara como ****** y le agregara coco (cambiar el jugo de naranja por leche al tiempo y agregar 1 cucharadita de vainilla) O simplemente ponerle la leche condensada así nada mas picando el pan para que penetre perfectamente

(El usuario no permite mensajes instantáneos).

Enviar un email a Fresh™ Poppin®

• hace 1 década

a sangre

• hace 1 década

sabe un poco salada,y asida

• hace 1 década

a fierro

a eso sabe la sangre de mi lengua

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si me la

muerdo fuerte sabría a sangre pero me la acabo de morder y sabe al helado que me acabo de comer XD

• hace 1 década

ps sabe como a pynche fierro oxidado sabe raro ademas tengo mucho cuidado en no morderme la lengua por que duele un buen

Fuente(s): experiencia
  • depende de lo que haya comido...sabe a chicle la mayoria del tiempo

• RKERN
    Lv 4
    hace 1 década

creo que a lengua pero no estoy segura jajajajajajja

• Anónimo
    hace 1 década

creo que sabe a.....LENGUA......todas las lenguas que e probado tienen la misma textura.........o.O

• Anónimo
    hace 1 década

como a.... lengua, mas o menos, no se

• AH SI SERAS MAJE

¬¬

NI MODO QUE A SANGRE PELOTUDO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.