Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Rutinas De Ejercicios Para El GYM?

Que Libro Recomendarian Que Tenga Rutinas De Ejercicios ? O Cuales Rutinas Recomendarian Ustedes.

Si Mi Objetivo Es Crear Masa Muscular.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es preguntar al encargado del gimnasio, al menos eso hice yo. Le dices esto mismo, que quieres desarrollar músculo y te pondrá una rutina. Dependiendo de tu forma física actual y los días que quieras hacer por semana (3-5) te pondrán una u otra, que irá cambiando a medida que avances.

Se trabaja: pecho y bíceps unos días, espalda y triceps otros y hombros y pierna el tercer día, por ejemplo.

También conviene regular la dieta, controlar grasas y tomar proteínas naturales en alimentos como pescado azul, carne sin grasa a la plancha (pollo, pavo), ensaladas y cereales, arroz y pasta en su justa medida. No tomaría proteínas, batidos especiales ni pastillas... Se constante.

Fuente(s): estudiante de Medicina y experiencia propia
  • hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 5 años

xdd

• Anónimo
    hace 7 años

Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante.

El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza.

http://musculos.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, yo voy al gimnasio y tomo coctel de huevo "te hace marcar los músculos mas rapido" el coctel de huevo es (la yema sola del huevo,y 6 cucharadas de azúcar lo bates hasta que quede medio espeso luego te lo comes) come uno por día menos suerte =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.