chiquita preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿auxiliooooo! un consejito amigos y amigas que sepan vestir bien!!!?

Hola chicas y chicos! tengo un problemita fijense que este sabado habra una reunion muy importante con los socios de la empresa donde laboro, pero a mi brillante jefe se le ocurre un atuendo para mi horrible no se que opinen uds, por cierto ya le escribi y le dije que para mi estaba espantoso! pero igual ese ******* de mi jefe no entiende razones, pero en fin,... se le ocurrio una blusa rosada o celeste de cuello falda negra debajo de la rodilla medias negras y zapatos cerrados! yo detesto las faldas porque tengo el tobillo muy delgadito aunque mi muslo si es gordito y bueno soy de complexion fisica normal no tengo mucha pansita y 95 de cadera en fin odio la falda me encanta los pantalones y menos usar medias negras! que consejo me dan sera que compro una falda negra de esas que estan a la moda que son hasta la rodilla pero pegadas como tipo sirena y no se si compro zapatos cerrados con punta o sin punta? que me dicen a y soy morena no se si me van las medias negras! auxilio saben esta reunion es importantisima para mi porque me van a presentar y pensaba comprarme un traje muy elegante pero el tarado de mi jefe y sus burradas!!! auxilio les agradezco muuuuucho

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira amiguita ahi no depende del color de que si es falda o no si no del buen gusto que tu tengas al comparla, porque si puede ser una falda negra pegatida puede ser con un olancito abajo del mismo tipo de tela que la falda y en donde se juntan un algo asi como liston alrededor de la falda que termine con un moño no se del color de la blusa eso se ve coqueto elegante y juvenil la blusa pues igual puede ser de cuello pero no se hay algunas muy bonitas que a mi eme gusta mucho las que tienen cuello de las blusas chinas se estan usando mucho las que son con botones en el pecho y unos olanes de la misma tela tmabien como con pliegues de las medias poues coincido un poco contigo no me gustan pero se ven muy elegantes nadie notara lo de tus toblillos y los zapatos a mi gustan mucho los q no son de punta tipo zapatilla pero de la punta redondita y bueno un tacon mas o menos no muy alto para que no te canses mucho y tampoco de piso porque se supone debes ir elegante ademas un buen peinado y un buen maquillaje no te caeran mal a y unos accesorios nose si la blusa es de manga corta una pulserita se veria bien y si la blusa es lisa que no tena nada de adornos un collar largo o pegadito al cuello luciria bien o puedes optar por una mascada negra en el cuello (es la de tela delgadita) unos aretes discretos elegante y coquetos yo optaria por unos no muy largos no muy cortos espero haberte ayudado salu2...

• hace 6 años

Mi marido siempre ha utilizado medias para hacer deportes compradas en amazon, la última vez hemos comprado unas medias para ciclistas y son simplemente perfectas para este tipo de actividad porque protege bien y en los lugares adecuados, como los rodillos donde más daño se hacía, un excelente y práctica compra.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Para comenzar si la reunión es de día deben ser medias del color de tu piel, si es de noche por favor utiliza las negras.

Esas faldas de sirena son bonitas pero no elegantes, te haran ver un tanto vulgar, debes usar una falda con pretina normal y si tiene para cincho debe ser delgadito y que contraste con los zapatos, lleva una cartera de mano y una blusa manga larga de botones celeste puede ser con rayas delgadas y si es de noche puede ser de tela más fashión como con un toque de tornasol. las blusas rosadas no estan de moda.

los zapatos deben ser de punta, lleva el pelo bien planchado pero con una bombita para que no lo tengas todo en la cara y se vea como un peinado ejecutivo, si es de día el maquillaje es mate y si es de tarde o noche puedes usar un poco de brillo.

Espero que te sirva.

Slds.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.