¿auxiliiiio!!! necesito un consejin por favor?

Hola chicas y chicos! tengo un problemita fijense que este sabado habra una reunion muy importante con los socios de la empresa donde laboro, pero a mi brillante jefe se le ocurre un atuendo para mi horrible no se que opinen uds, por cierto ya le escribi y le dije que para mi estaba espantoso! pero igual ese ******* de mi jefe no entiende razones, pero en fin,... se le ocurrio una blusa rosada o celeste de cuello falda negra debajo de la rodilla medias negras y zapatos cerrados! yo detesto las faldas porque tengo el tobillo muy delgadito aunque mi muslo si es gordito y bueno soy de complexion fisica normal no tengo mucha pansita y 95 de cadera en fin odio la falda me encanta los pantalones y menos usar medias negras! que consejo me dan sera que compro una falda negra de esas que estan a la moda que son hasta la rodilla pero pegadas como tipo sirena y no se si compro zapatos cerrados con punta o sin punta? que me dicen a y soy morena no se si me van las medias negras! auxilio saben esta reunion es importantisima para mi porque me van a presentar y pensaba comprarme un traje muy elegante pero el tarado de mi jefe y sus burradas!!! auxilio les agradezco muuuuucho

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te aconsejaria que nadie tiene que decidir por ti como vestirte porque para empezar tu mas que nada sabes que la mujer sabe como vestirse para cada ocacion especial ya que ustedes saben mas de moda que uno y saben combinar su vestuario porque son hermosas las mujeres y mas las morenas no tengo nada contra las gueras pero en lo personal son mas hermosas las morenas saludos desde c.d juarez le saluda el d.j lamc y supervisor de cocina

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja, ni hablar cuando a los jefes de m...... se les mete algo en la cabeza ni quien los saque de ahi,creo que hasta se aferran mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.