¿Confusión en la Iglesia Pentecostal?

(Aclaro primero)Jamas anduve en drogas ni preso ni bebo ni fumo y me gustan las mujeres nadamas,y detesto el adulterio Jamas lo hice no porque no tenia ,si no porque me conformaba con mi ex.

,estoy muy confundido estoy acudiendo a una de ellas y veo cosas que chocan con mi sentido común y siento como si trataran de destruir mi intelecto. como a Galileo y Copernico donde la tierra era la que estaba en el centro del universo

Todo es pecado ,La masturbación (tengo 45 y pensé que era algo normal y sano sobre todo para alguien que que la mujer lo abandono con hijo y todo y se fue con un amigo hace 8 años)

,al ver personas tiradas en el suelo revolcando se y algunos como que si tuviesen epilepsia Según porque Dios los toca y cuando tienen epilepsia es el diablo .Conocí a Dios en una iglesia bautista hace una década atrás y vi a un Dios inteligente.ahora ,por mi hermana por mis problemas de soledad voy allá, Lo mas increíble que se me dijo fue que No podía sentir atracción sexual si veo a una mujer en SHORT o falda corta ,porque era pecado ,pecado carnal .Vi un video donde hasta el sexo de parejas matrimoniales tiene limites sin importar que ambos desearan jugar con algo nuevo (sexo oral o anal) según son pecado ,Casi siempre se me dice que al morir Voy a ir a una eternidad de dolor..quemándome.

Según por lo que veo jamas me volveré a casar porque existe hasta una especie de procesos que deben ser autorizados por el líder de la iglesia ,tantas horas al día para hablar ,Por supuesto nada de sexo ,Tantas horas para salir(limites) Etc, Yo no me imagino por ejemplo saliendo con una mujer de 30 o 40 años con hijos viuda o divorciada , a comer helados ,Y mucho menos con una niña de 25 años virgen...o sea que mi destino con una futura esposa para personas de mi edad prácticamente es solo un sueño.

Hay mucha gente allí Bella de verdad ,no estoy allí buscando esposa ni mujeres aunque hay muchas mujeres hermosas allí ,y son de las mejores (No te montan los cuerno como ya me paso y he visto a muchos como yo que su vida se a ido a Toilette debido a actos de adulterio por parte de nuestras esposas.

Necesito Consejo ,a veces veo la iglesia como algo sagrado divino y hermoso y otras veces la veo como una secta ..

Gracias por leerme

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo si fumaba, bebia, me drogaba y cuanta cosa se te ocurra, , fue en esa epoca que empece a ir a una iglesia pentecostal invitada por un amigo que habia pegado ahi buena onda con un grupo de rehabilitacion, todo lo que estas contando es cierto, asi se manejan y eso es en lo que creen, tambien estuve confundida por mucho tiempo y tambien no dejaba de ir porque habia conocido un monton de gente copada que me hacia bien y contribuian a mantenerme alejada de las "malas compañias", al final, un dia me fui, me lleve el amor de Dios conmigo y me quede con 2 o 3 amigos con los que sigo teniendo muy buena relacion y con los cuales nos nutrimos espiritualmente o racionalmente cada vez que nos vemos. Decidi que el Dios que dio la vida por mi es mucho mas grande que el que ellos me presentan, esta a mi lado todo el tiempo y me fortalece en cada paso que doy y decision que tomo, mientras tanto, todo lo que me dieron en esa epoca sirvio para fortalecerme y hacer que me convierta enuna persona mejor, me tomo mi copa de vino, me fumo mi porrito de vez en cuando con mis amigos y tengo buen sexo con mi pareja, y se que no me voy a ir al infierno por eso. Vos tampoco.Un beso grande.

• hace 1 década

soy evangélica y nunca fui a una iglesia pentecostal. lo que vos contás me parece un tanto extraño. quizás deberías cambiar de iglesia donde no haya tanta religiosidad y más espiritualidad. Espero que la encuentres. Que Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

ve watchtower.org y aclara todas tus dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.