L.A preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿La primera vez q una mujer tiene relaciones con un hombre..le duele a la mujer?

hola solo tenia curiosidad sobre esto..tengo 18 anos si se de este tema pero todavia soy virgen y lo sere hasta q me case pero queria saber si es cierto q duele..mi hermana me conto q le dolio mucho pero no le quise preguntar mas..es cierto q duele mucho?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, duele bastante en las mujeres. Ustedes teneis una membrana en vuestra vagina, y ten en cuenta que al tener la primera relación sexual, esa membrana debe romperse para que pueda haber penetración. Además de que duele, se suele sangrar.

Hay mujeres a las que se le rompen esa membrana sin darse cuenta, al darse un golpe... pero es un tejido dificil de romper de tal forma, por lo tanto al haber penetración ese tejido tiende a romperse y es ahí donde se produce dolor.

La primera vez duele bastante, la segunda quizás un poco, pero el dolor desaparece en las demás relaciones. Lo aconsejable es estar tranquila, ya que a más nerviosa, más duele. Pero claro, es dificil estar tranquila sabiendo que es la primera vez.

Suerte y espero haberte servido de ayuda.

Besos

• hace 1 década

no todos los cuerpos son iguales, y tampoco todos tenemos la misma tolerancia al dolor..o sea...no a todas les duele en la primera vez.. por ejemplo, las mujeres que desde pequeñas han hecho actividad física intensa, ya sea andar en bici, gimnasia artistica o que tienen mucha elonganción por lo gral no sienten ningun dolor, absolutamente nada, pero ya te digo, depende de cada una.

Y si duele es solo un momento, pero es placentero a la vez, la mayoria lo ha pasado y nadie ha muerto =)

• hace 1 década

Interviene la estimulacion, exitacion, etc...... Un poco pero a los segundos se te olvida. Si estas tensa claro que te dolera. Hay mujeres que ni sienten dolor, puro placer.

Cuando te llegue el momento, ambos jueguen, besos, abrazos, etc......

Saludos

• hace 1 década

nombre que chin....va a doler vas a gozar y divertirte tu no pienses en eso nomas dale vuelo a la hilacha .....¡ha! pero eso si usa condon o presevativo poque entonces si duele ..¡y duele muchisimo! abusada tontuela

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI,DUELE Y MUCHO PERO DESPUES D UNPAR D DIAS YA NO DUELE TANTO SI NO Q SIE TES UNA PEQUEÑA MOLESTIA...

• Anónimo
    hace 1 década

Todo depende de el hombre si tiene experiencia lo mas seguro es que no ya que sabe por donde es (aunque no lo creas esos dibujitos en los liros de biologia no sirven), ya cuando uno esta experimentado es mas facill, NNNOOO dejes que te lo hagan anal es lo mas estupido, ovbiamente la primera vez dolera poco pero empezaras a sentir placer que le ganara al dolor XD ezpero0 ayudar

• hace 1 década

se ps se abre tu tusaves y se romp el imen

• hace 1 década

si es cierto ademas primera vez duele mucho alas chicassssssssssssss

me ayudas

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.