Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿A ustédes también los dejan a "medias"?

Quiero saber porqué me pasa esto con YR.

Desde ayer.....

cuando estoy plácidamente respondiendo, todo parece indicar que marcha perfecto, pero al mandar mi comentario; me aparece un recuadro que dice:

POR EL MOMENTO YAHOO NO ESTÁ DISPONIBLE... etc etc

al principio no me percaté de que mis respuestas si se mandaban, pero las cortaba a la mitad.

Eso me ha causado un poco de contrariedades, no tanto en las respuestas, sino en las preguntas también. ya que sucede lo mismo con ellas.

Se quedan a la mitad, (en los comentarios adicionales).

Alguien sabe la causa?....

Espero haberlo dicho clara y explícitamente.!

Graacias!

Actualización:

Si.

es lo que hago; Me regreso, y vuelvo a realizar el proceso.

hago bilis, cuando me doy cuenta después. o recibo un correo de :

"oye. que me quisiste decir?.. no te entiendo."·.

ayyy

14 respuestas

Calificación
  • adrian
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Visto y considerando que muchos estan en "bolas" con este tema, les explico:

Y como a mi me gusta graficar lo que explico, esta vez voy a usar un ejemplo nada lindo, pero mientras sirva a que entiendan, no creo que nadie lo tome para el noroeste.

Has visto cuando hay una catastrofe, como la de Haiti o la de Chile? cientos de personas alrededor de un camión de ayuda, o de un avión (al principio) tratando de recibir algo, a los empujones, a las apuradas. La gente de la ayuda se satura, hay cosas que se rompen, caen...caos, desorden, desesperación...

Lleva todo eso a este lugar. Cientos de millones de espacios de tipografías que YR debe procesar. Imagina miles de millones de clicks que se realizan en segundos...y en todos los sitios de yahoo...

El sitio se satura, no puede. Y para decirles: "Ey!! despacio por favor!!" envian a la espera a una pantalla de la que hablas...

Como solucionarlo es casi un secreto, pero yo (ya me conoces! jaaa!) no estoy aqui para guardar secretos.

Cuando vayas a responder, en tu respuesta tienes dos opciones:

Una es: Envia una sola letra como respuesta. Cosa que tu respuesta chiquitita e inservible desde el vamos ocupe un lugar en el sitio de la pregunta. Digo inservible no por ti (aunque no sé! jajaja!) sino que una letra como respuesta viola las normas... Luego dale a tu respuesta de una sola letra "MODIFICAR". Y alli escribe tu respuesta, y ¡chim pum! la respuesta ira como tiro donde tiene que ir.

La otra opción es similar: Escribe tu respuesta "completa", la envías. Y cuando te salga esa pantalla de "el sitio no esta disponible"... vuelve "dos pantallas atras" con tu flecha del explorador, la de alla arriba, cerca de la estrella de favoritos.

Cuando estes en tu pantalla de edicion, deja un renglon libre de tu respuesta y selecciona en azul todo el resto de tu respuesta y dale boton derecho del mouse y haz click en "CORTAR".

Envia ese renglon que te queda y ...¡Eureka! ahora no te sale esa pantalla y tu respuesta cortada va adonde tiene que ir.

Luego dale a tu respuesta "modificar". Vas a ese espacio de edicion y "pegas el resto de tu respuesta" y la vuelves a enviar... y "chim plum!!" asunto solucionado...

No es una tarea para fiacas, pero vale la pena.

Fuente(s): adan
  • Anónimo
    hace 10 años

no se por que sucede, pero me pasa muchas veces.

esto es yahoo amiga.

Un beso.

Fabiana.

• Isabel
    Lv 7
    hace 10 años

Ah, caray... Pensé que era cuestión de mi máquina el que rechazara mis textos. Pero al leer tu pregunta y ver los comentarios, me estoy dando cuenta que es uno de tantos errores de YR...

Abracitos querida Silvi.

Isabel.

• Lo que paso que yo ando por ahí cerca y como los usuarios no me soportan...la pagina...menos...

Saludos amiga contadora!

Atte Bellas Artes Iluminatti..en el espejo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A
    Lv 7
    hace 10 años

Hola, Sil!

A mí me sucede lo mismo...me cuesta el enviar de las respuestas. Pero hago lo mismo que Demente, voy atras e intento de nuevo...o espero un rato hasta que se normalice.

Con las preguntas antes me pasaba, salían cortadas. Opté por hacerlas menos largas (más que siempre son preguntas poesías), y revisar en Vista previa hasta comprobar que va entero el texto.

Saludos.

Elsie.

• hace 10 años

Será por la demanda de usuarios?

Cuando pasa esto voy "ir a la pág. anterior" y lo vuelvo a enviar y si no

resulta lo borro y salgo de la sección, sería interesante saber exactamente

a que se debe

• Anónimo
    hace 10 años

Si me ha pasado varias veces .. pero tampoco se porq..

• hace 10 años

Ese es un problema de generaciones (de usuarios de Y!R).

Lo que yo siempre hago cuando aparece ese mensaje que a todos nos pone enojados, es darle en el botón atrás y volver a darle click para ver si así ya "jala la cosa".

Saludos del "Lo sentimos, algo salió mal" DeMENTE.

• Aparece de vez en cuando,

tras un ratito todo se normaliza,

será que la página se sobrecarga.

Fuente(s): palabras que nacen del mar...
  • hace 10 años

si, a mi tambien me pasa creo que es por que la pagina es usada por muchas personas al mismo tiempo y es obvio que por momentos se puede caer, es decir fallar, aunque me parece que es uno de los sitios mejor realizados se ve que trabajaron mucho en el analisis, el la complementacion desarrollo y en las pruebas muy bien....

solo hay que salir de esa pregunta y volver a empezar o seguir insistiendo, pero para evitar es mejor escoger la opcion de respuesta nuevamente o actualizar la pagina.

a mi me funciona

• Anónimo
    hace 10 años

ni idea a mi tambien me pasa y kiero hacer una pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): Fersin_forever_ever@hotmail.com │║║█║█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ ισdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2010 ♥ѕσу тυ perdición♥ Fer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.