¿cuantas temporadas tiene Zero No Tsukaima??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
quiero saber cuantas temporadas tiene Zero No Tsukaima, y el nombre de cada una.
grasias:)
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
actualmente tiene 3 temporadas:
la primera: zero no tsukaima 13 cap
la segunda: zero no tsukaima: futatsuki no kishi 12 cap
la tercera: zero no tsukaima princesses no rondo 12 cap

y un ova: Zero no Tsukaima: Playa seductora

puedes ver la primera aqui:
http://www.todoanimes.com/anime/zero-no-...

la segunda aqui:
http://www.todoanimes.com/anime/zero-no-...

la tercera aqui:
http://www.todoanimes.com/anime/zero-no-...
en esta lista el ova es el capitulo 6.5

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
grasias, ya la estoy descargardo :)
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • nekawolf Ж ДИΪМΣ FÂИZ Ж respondida hace 4 años
    jksjaksjaksjak.......bueno amixxxxxxx no me se el nombre de las temporadas pero si se cuantas temporadas tiene son tresssss asi q te voy a recomendar una pagina donde puedes verlas siin problemas las tres temporadas y no solo esa serie sino muchas mas classificadas segun su genero (ecchi, gore,yuri............etccccccccccccccccc... espero verte ayudado amixxxxxxx xuidate

    Fuente(s):

    YOP
    • 1
    • Comentario
  • La primera temporada del anime tuvo un notable éxito en Japón,
    estrenándose una segunda temporada en julio de 2007 llamada Futatsuki no Kishi (Futatsuki no Kishi)
    y una tercera,
    Princesses no Rondo (Sanbiki (Purinsesse) no Rinbu (Rondo)
    estrenada el pasado 6 de julio de 2008.
    En Diciembre del 2008 saco un Ova que es más un capítulo extra de genero Ecchi.

    Fuente(s):

    en la serie
    la tengo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear