Lenis
Lv 6
Lenis preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 1 década

Y tú... MIras al cielo, o solo es mirar y callar?

Es asombroso lo que puedes encontrar cuando Investigas... Cielos Toxicos, terremoto en Haití programado, verdad o ficción, tu con como te quedas... Pasivo o seguimos investigando....

http://www.cielostoxicos.com/

http://www.ellibrepensador.com/2010/01/23/haarp-mu...

Solo nosotros podemos tomar decisión en nuestras vidas, pero no desinformados... SEAMOS MEJORES PERSONAS, INFORMANDONOS....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Totalmente de acuerdo contigo, Lenis... porque hasta el último momento tenemos que estar informados ... la pasividad es muy mala consejera.. claro, hay cosas que no podemos cambiar por no estar en nuestro alcance pero al menos intentar de entender lo que pasa a nuestro alrededor es importantísimo.

Ser un libre pensador es imprescindible ..no podemos viajar por la tierra con anteojeras...

Aprender y compartir eran mis metas al conectarme con YR ... y te puedo asegurar que ya he podido aprender muchísimo.

Un abrazo.

Eugenio - el belga.

• hace 1 década

Amiga esta es respuesta agena a tu pregunta, Pero creo que en parte tienes mucha razon pero creo que cada quien no? si soy feliz asi bien creo que no te perjudica pero sabes me alegra mucho que te preocupes ;D saludos y gracias

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Lenis lo que has hecho de investigar me parece un echo maravilloso de tu parte, sos una persona con sentido de la responsabilidad.

Ahí con las fotos que tan gentilmente nos hiciste llegar, demostras las mezquindad del ser humano en determinados hechos de relevancia, Lamentablemente no podemos hacer nada ante los poderosos, las personas lo único que podemos hacer es investigar hasta donde llegan esas mentes,

Pues ningún país de la tierra se va a meter, porque estos asesinos del Planeta enseguida te amenazan con cosas perores, ellos no les importa nada de los pueblos que estás sufriendo esas consecuencias, y a la prueba me remito, quien se acuerda de HAITI, nada ni nadie, los medios que son los que deberían estar al tanto de todo esto se callan la boca, me gustaría saber el porque, se ocupan de cosas banales y de la vida privada de las personas eso les da más rédito que denunciar, lo que están haciendo esta manga de fariseos, mezquinos y asesinos en potencia.

A NOSOTROS NOS CABE SEGUIR INVESTIGANDO, SOBRE TODO AQUEL QUE LO SABE HACER, PORQUE NO TODOS POSEEMOS ESE DON, PERO VOS SI LO TENES, Y ME ALEGRA QUE COMPARTAS SEMEJANTE ATROCIDAD CON TODOS NOSOTROS, GRACIAS POR ABRIRNOS LOS OJOS.

• hace 1 década

1 noche hace algún tiempo cuando volvió a temblar en el df vi que había extrañas luces como relampagos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CUPIDO
    Lv 6
    hace 1 década

Lenis, me dejas sin palabras, de ser cierto todo esto, es un verdadera aberracion a la vida, y como en estos tiempos todo es posible y nada se sabe, me aterra la idea de saber que pueda ser cierto, ya la los hechos reales estan superando a la ciencia ficcion, quien tiene dudas que el hombre es el mayor depredador de la humanidad ?

Siempre buscara una justificacion o excusa para hacer lo que no debe hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.