joseabraham m preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿hola quiero saber si hay algún remedio casero para la caída del cabello?

quiero averiguar para dársela a una una amiga

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hola algo muy bueno te lo digo por experiencia propia es que muelas en la licuadora 2 jitomates (tomates rojos) y te lo pongas en le pelo como media hora o 15 min y despues te lo laves como siempre, enserio funciiona me lo enseño mi abue cuando ella se estaba quedando calva loe ayudo bastante le creico muxo, aparte despues cuando se seca lo deja muy suave y brilloso, intentalo para que veas que no es mentira, hazlo cada tercer dia tambien ponte sabil es muy buena y te ayuda a darle brillo y lo deja muy suave pontela y dejatela como 15 min y ya lo lavas como siempre

tambien q lo trence cuando se duerma esto ayuda a que no te caiga con el movimiento, esta comprobado

Tips para combatir la caída del pelo

No expongas tus cabellos en exceso al sol, la playa, el agua de mar o de río, factores que obstaculizan el crecimiento del cabello.

Evita el uso de gels, mousse y otros productos químicos comerciales de belleza para el cabello, ya que propician la caída del cabello. Prefiere productos naturales para el cuidado de tu pelo.

No cepilles tus cabellos porque podrías aumentar su caída. Usa peines con separaciones anchas y mantén el cuero cabelludo limpio, evitando que los folículos se tapen, lo que provocaría la caída del cabello.

No abuses del uso de gorras o pañuelos, que impiden la oxigenación de tu pelo

No expongas tus cabellos en exceso al sol, la playa, el agua de mar o de río, factores que obstaculizan el crecimiento del cabello.

Evita el uso de gels, mousse y otros productos químicos comerciales de belleza para el cabello, ya que propician la caída del cabello. Prefiere productos naturales para el cuidado de tu pelo.

No cepilles tus cabellos porque podrías aumentar su caída. Usa peines con separaciones anchas y mantén el cuero cabelludo limpio, evitando que los folículos se tapen, lo que provocaría la caída del cabello.

No abuses del uso de gorras o pañuelos, que impiden la oxigenación de tu pelo.

y dile que coma gelatina diario lo ayuda a crecer y ternerlo fuerte y brilloso comete un vaso de gelatina diario ayuda a todo eso ya que el gelificante o gelatinizante que utilizamos para elaborar gelatina, se llama grenetina y está compuesta en su mayor parte por colágeno proteína obtenida por hidrólisis de huesos de res, cerdo y/o pescado,

tamibien q deje d epensar en que se le cae la mente s muy poderosa

• Anónimo
    hace 6 años

Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

http://cabello.youtips.info

Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

• hace 1 década

ponte semen

• hace 1 década

Hola que tal?

Mira te comento cuando estudie peluqueria nos dieron un remedio casero para la caida del cabello. Aclaro que solo detiene la caida, no es una solucion a la calvicie.

Necesitas: 1 shampoo mediano de buena calidad, 1 cebola grande.

Picas la cebolla bien chiquitita, y cuando este, vacia un poco del shampoo y agrega la cebolla picada, agitalo bien, y dejalo reposar 3 semanas. Luego ese shampoo lo puede usar todos los dias (es lo recomendable) hasta que la caida se detenga.

Mi mamá lo probo y le funciono, pero lo usaba por las noches xq obviamente no deja un olor muy agradable en el pelo. Tmb lo podes hacer con crema de enguaje y hacer baños de crema.

Sino te dejo esta pagina justo en la seccion de Caida del Cabello,

aunque mirala bien xq tiene remedios caseros para todo tipo de cosas, esta muy buena

http://www.remediospopulares.com/caidadecabello.ht...

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.