¿Urge Saber.A cual hombre le gusta que su pareja se quede sola en la casa con un amigo?

En el transcurso de mi vida de divorciada que es aprox 16 anos he cosechado amistades hombres los cuales han estado siempre que los he necesitado, La verdad en mis planes no estaba hacerme de nadie, Sin embargo, hace ano ycuatro meses empeze una relacion con un senor mayor quince anos que yo, con El cual la mayoria de nuestros problemas han sido porque a El le disgusta o no le parece que yo reciba mis amigos en la casa cuando el no este presente. Opina que a la mayoria de los hombres esa accion no es correcta y es de irrespeto. Quisiera que las respuestas sean claras y especialmente de Hombres para ver si estoy yo en un error o es que detras de esa conviccion existe algo mas ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad es que lo comprendo pero no estoy de acuerdo con el,

si tu no lo quisieses no tendrías problemas en encontrar a otro pero lo quieres así que lo que puedes hacer es decirle que si no quiere que salgas o estés con otros que este el en ese moment se lo presentas y luego cuando ya se conozcan sera como si tu estuvieses con un amigo pero de los 2 pero lo que si funcionaria seria que le digas a tu pareja esto

si quisiera estar con mis amigos y remarca lo de amigos estaría pero te quiero a ti

el que este con ellos de vez en cuando no es mas que por que somos amigos

y si no termina de creerse-lo di le además son todos maricas a un que sea mentira

a asegura te de comentárselo antes a ellos no sea que tu pareja quiera algo con uno de ellos jajajajaja se feliz y no te comas el coco

a si no te va bien con el yo estoy soltero y sin pareja bicos

• hace 1 década

jejeje claro que estas en un error probablemente en el supuesto caso de que no haya una mala intencion de parte tuya y mas aun de parte de tu amigo por que mejor no te visita cuanto esta tu pareja? si tu eres mi amiga y te respeto no quiero un problema para ti asi que procuro convivir con mi amiga en su casa cuando esta su marido por la simple razon de que demuestro que no hay nada malo en nuestra amistad y de paso me hago amigo tambien de el, yo creo que tu sabes la respuesta lo malo es que necesitas la aprobacion de gente que no conoces y estoy convencido de que estas en un error no debes recibir amigos en tu casa cuando no esta tu pareja no es correcto imaginate las cosas al contrario supon po un momneto que tu trabajas te vas tu pareja es mas joven que tu y se queda en casa por que tiene mas tiempo y tu pareja recibe amigas que fueron "importantes" en su vida que "estuvieron" con el en sus "momentos" dificiles y vienen a visitarlo cuando "tu" no estas ???????????

no manches en serio? creo que tu pareja se esta portando decente al molestarse y decirte como se siente no todos tienen la capacidad de decir lo que nos molesta y segun veo lo hace de una manera buena ten en cuenta de que tu pareja probablemente no conoce bien tu pasado y muchas cosas de ti, creo que en el fondo quieres mantener cierta independencia y te sientes mal o invadida en tu independencia por esta razon 16 años de independencia no son faciles de borrar y despues tener una pareja a la cual le debes un lugar un matrimonio es cosa de dos acuerdate de que exista o no un papel de por medio es una relacio de pareja y no nada mas el esta casado

espero te ayude y saludos

• hace 1 década

A ningun hombre le gusta eso a menos que sea uno mente abierta que este dispuesto a compartir su pareja sexualmente con otro.tambien puede no importarle a aquel que le importas un cacahuate y que te da luz verde para hacer con tu vida lo que se te pegue la real gana .

• hace 1 década

pues hasta para mi que soy mujer que mi solo novio reciba una vieja en su casa, le termino por vandolero por que si quiere tener a la amiga en mi ausencia no quiero ni pensar

ponte a pensar si te gustaria que tu marido se pusiera a meter viejas a tu casa

osea es obvio que auno le molesta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Claro, y no es precisamente machismo.

Ponte en su lugar... que te parecería que el reciba amiga en su casa?

seguro no le aplaudes...!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.