sirenita preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Quienes de los hombres permiten que sus parejas reciban amigos hombres no estando ellos presente?

quisiera me dieran una respuesta sincera.tengo mas de 16 anos de estar divorciada,luchando sola junto con mi hija que ahora es casi una profecional. En todos estos anos no habia pensado en tener pareja, sin embargo me encontre un hombre mayor que yo con el cual he entablado una relacion desde hace un ano y cuatro meses.Durante este tiempo los mayores problemas han sido porque en mi vida de madre soltera he mantenido una amistad con varios amigos que en mis tiempos malos siempre han estado alli. Ahora mi pareja con el cual no vivimos juntos, me dice que a ningun hombre le gusta que la mujer reciba amistades hombres sin que ellos esten presentes.Que opinan?

5 respuestas

Calificación
  • Art
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Queda mal a la vista de otros, pero tus amistades tiene antigüedad y es eso lo que ese hombre mayor tiene que entender, las cosas han cambiado y existe la amistad hombre-mujer así como otras muchas otras relaciones como las laborales.

• hace 1 década

HOLA PUES CREO QUE CUALQUIER HOMBRE SE PONE CELOSO CUANDO LA MUJER DICE QUE TIENE AMIGOS, ESO DE QUE LA CONFIANZA ESO ES MENTIRA, ESO ES SOLO PARA QUE UNO NO SE DE CUENTA CUAN CELOSOS ESTAN DE ESOS AMIGOS, Y SI UN HOMBRE PERMITE ESO ASI NO MAS Y HASTA SE HACE AMIGOS DE ELLOS, ES POR QUE YA NO LE INTERESAS.

• Anónimo
    hace 1 década

pues igual, la confianza es parte de.... ami novia yo le tengo confianza alos que no les tengo confianza son a los jijos de su mal dormir de sus amigos

• hace 1 década

todo es cuestion de confianza.......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola sirenita creo q cualquier hombre q tenga plena confianza con su pareja lo permitiría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.