Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿Tengo 13 Años y quiero hacer ejercicios :D?

¿Tengo 13 Años y quiero hacer ejercicios :D?

Tengo 13 años y quiero hacer ejercicios xD

quisiera que me digan que clases de ejercicios puedo hacer y expliquenme el tiempo entre cada seria cosas asi :D quiero q me aclaren cada ejercicio recomendable a mi edad.

Yo por ahora solo hago 60 flexiones seguidas. pero ya las hago demasiado rapido entonces quisiera saber que otra clase de ejercicios me ayudaria :D tengo mas o menos 2 meses haciendo flexiones :)

Hago 4 series de 60 otros de 50 diarios!.

Hago mas de 200 flexiones diarias. que otros ejercicios me ayudarian (no hago otro ejercicio solo flesxiones)

2 respuestas

Calificación
  • Ty
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola!

Pero si sos apenas un puberto! Mejor espérate a que tengas 17 ó 18 y te metes a un gimnasio (claro, suponiendo que lo que quieres es tener masa muscular)

A tu edad deberías preocuparte de hacer ejercicio, pero recreativo, como fútbol y esas cosas. También de alimentarte bien, tomar mucha agua y protegerte del sol.

Fuente(s): Cuídate, eh?
  • hace 10 años

yo también tengo tu edad te recomiendo hacer un deporte y no solo flexiones para ejercitar otras partes del cuerpo yo por ejemplo yo entreno voly bol y te ponen a hacer flexiones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.