Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿Ipod o Walkman? Apple vs Sony?

Por parte de Apple.: Ipod Nano

Por parte de Sony: Walkman S

Actualización:

o Zune Hd 32?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira:

El iPod nano en si es bueno, pero, la mayoría de las prestaciones que tiene son solo relleno (la cámara y los juegos por ejemplo) y lo que mas debería hacer correctamente, lo hace a medias, o sea reproducir música.

La calidad de sonido del iPod es buena, pero no tanto como Sony, a veces se distorsiona y ninguno de los mas de 10 ecualizadores que trae lo arregla, ni siquiera comprando audifonos de las marcas como Bose o Sennheiser (ayuda pero no tanto)

También la duración de la batería es un tanto pobre, puede que sea ultra delgado, pero 24 horas de audio no es mucho y además el medidor de la batería de la mayoría de los productos Apple jamas ha sido 100% exacto, primero el ipod te marca 50% de la batería y luego magicamente baja a la zona roja y después vuelve a subir...

El Sony walkman cumple con todos los requisitos de lo que un buen reproductor portátil debe tener, una de las mejores calidades de audio disponibles (también de pantalla), larga duración de la batería (en el caso del S544F hasta 40 horas de música o cerca de 8 para video), pantalla lo suficientemente grande como para ver vídeos (2.4 pulgadas, el iPod nano solo 2.2 que además no tiene una muy favorable resolución para ver vídeos) aunque no tiene los llamativos extras del iPod como cámara, juegos, notas... si tiene altavoces estéreo incorporados y función de alarma (los altavoces suenan tan fuertes como un teléfono celular cualquiera...

Con respecto al Zune es mucho mejor que los dos (no tanto en calidad) pero tiene mejores prestaciones que un iPod touch (como soporte HD y juegos con mejores gráficos pero son muy pocos...) tiene una pantalla de mayor calidad OLED, wi-fi, etc...

Bye bye

• Anónimo
    hace 1 década

Sony tiene mejor calidad de audio.

• hace 4 años

bueno el walkman si es serie a o serie android si vale la pena y solo adquieres unos busnos auriculares sony y si es un buen reproductor ipod todo mundo quiere un ipod y mas si es el touch pero pagas un %. mas por tener esta marca y los auriculares tradicionales no son lo mejores

• hace 1 década

ps siempre me he inclinado por la sony pero solo ante sus buenos audifonos son muy buneo

pero la verdad un reproductor de sony nunca lo he probado

en cambio el ipod te puedo decir que sale muy bine nunca se descompone claro si lo cuidas bien ami en todo lo k llevo con mi ipod (unos 3 años ) lo unico que le he cambiado es la bateria pork ya le duraba muy poquito y sus carcasas se las cambie pork se me rayaron

y de ahi en fuera ya no me ha fallado

Fuente(s): EN CONCLUSION YO TERMINO BOTANDO POR LA APPLE
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues ni a cual irle no son de mi agrado estos dos pero yo me iria con ipod el modelo de sony esta mas feo y la verdad antes sony era sinonimo de calidad hoy en dia hay varias empresas que lo sobrepasan

ademas itunes para ipod es buen programa de sincronizacion

• Anónimo
    hace 1 década

En verdad apple en cuanto a reproductor de música es uno de los mejores.

Bueno los dos que nombras son buenos, sin embargo es mejor el ipod nano.

Ahh y sabes Llizoz no es el mejor, en realidad hay un reproductor que esta por encima de el de apple, se llama Real Player, en los reproductores móviles la única versión que existe es Real Player Plus que es el mejor reproductor de música de equipos móviles. Muchas mas funciones que itunes, acepta mas formatos tanto de video como de audio, su tienda es mucho mas mejor, y mas facil de usar, tiene un diseño mas elegante y muchas mas opciones. See pueden subir los videos a redes sociales, convertirlos a otros formatos, permite sincronizarse con la pc en reproductores como windows media player, iTunes, quicktime, entre otros. Muy pocos equipos lo tienen y tambien personas debido a que los equipos con este reproductor no son nada barato. Mas que todo lo tienen los T-Mobile.

• Llizoz
    Lv 5
    hace 1 década

en cuestión de reproductores de musica, actualmente, ya no existe una competencia digna para apple, te diría que son lo mismo, pero para que te miento, el ipod es el mejor reproductor de musica que existe, mejor fidelidad de audio, más estético y mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.