Eli D preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Como puedo sacar mis granitos de la cara?

hola les cuento .. tengo 17 años , nunca tuve granos en la cara, pero ahora hace dos dias me salieron dos en cada cachete de la cara , son rojitos, lo que me pregunto es que pasa ? se van a contagiar a toda la cara y me voy a llenar de granitos ? .. alguien sabe si salen por alguna comida ?

como me los podria sacar ?

muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TE SALVASTE QUE NO TE SALIERAN ANTES!!

GRALMENTE SE PRODUCE X LOS CAMBIOS HORMONALES DURANTE LA ADOLESCENCIA, LUEGO DE UN TIEMPO VAN DESAPARECIENDO SOLOS.SI FUERA X ESTO TENDRAS Q AGUANTARLOS.

NO TIENES Q TOCARTELOS PUEDE Q TE SALGAN EN MAS LUGARES O Q SE INFECTEN.

PUEDE Q SEAN X ALGUNA COMIDA, YA SEA FRITURAS, MASAS O X EL CHOCOLATE, TENDRÍAS Q IR CONTROLANDO CUANDO TE SALEN SI ASI X Q SÍ O DESPUES DE ALGUNA COMIDA PESADA O X COMER PORKERIAS TALES COMO GOLOSINAS,GASEOSAS, PAPITAS, HAMBURGUESAS ES DECIR COMIDA CHATARRA. O SI ESPECIFICAMENTE CUANDO COMES X EJEMPLO MANTECA O CHOCOLATE Ó FRUTILLAS O ALGO MAS.

UNA FORMA DE NO TOCARLO CON LAS UÑAS, ES HACERTE UNA CREMA CASERA, AL MOJARTE LAS MANOS CON EL JABON DE TOCADOR PONES UNA CUCHARADITA DE AZUCAR EN LA MANO Y LUEGO TE REFRIEGAS UNA CON LA OTRA HASTA LOGRAR UNA TEXTURA MUY FINA Y TE PASAS EN LA CARA EN FORMA CIRCULAR ,ESO AYUDARÁ A ABLANDAR LOS GRANITOS,XQ ACTUA COMO EXFOLIANTE, LUEGO TE ENJUAGAS CON AGUA TIBIA Y CON UN PAÑITO O ALGODON Y VERAS Q QUEDA UNA PIEL MUY SUAVE Y CASI SIN GRANOS; SI REPITES X LO MENOS 2 VCES EN LA SEMANA VERAS Q VAN DESAPARECIENDO DE A POCO, LE SACAS LA GRASITUD DE LA CARA Y ESO VA A AYUDAR A QUE NO SE QUEDEN X MUCHO TIEMPO.

ESPERO Q NO TE SAGAN TANTO Y CUALQUIER COISA COMENTAS.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que ya no se te quitaran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.