? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿ayuda...soy gordita...tengo mucho de todo y no quiero hacer el ridiculo POOL PARTY ALERT?

ayuda

solo lloro y lloro

quiero saber que traje de baño o como debo ir vestida a un pool party ya es proximo a uno sdias

que puedo comprar....falda o pantalon corto? que tipo de camisa se debe usar para un pool party

no gordita no obesa, pero llenita y no se que traje de baño debo usar...me dijeron q de una pieza hace notar el abdomen los rollitos...ya no se ni que hacer o que ponerme...ayudenme y mandenme fotos de algun traje de baño que me funcione....ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bien pues, lo bueno es que tienes 'mucho de todo'.. Yo te recomiendo, que uses un traje de dos piezas, y que la parte de arriba sea de tirantes gruesos, de preferencia de un color oscuro; negro con flores, azul marino con lineas, etc. Lo importante es que la base sea de un tono oscuro.

La parte de abajo, te recomiendo que sea de preferencia lisa, y como shorts. Incluso si no te sientes muy comoda, ponte un pareo. Puedes encontrarlos de todos los colores, y si consiguieras un traje de baño negro, un pareo rosa, amarillo, o de cualquier color llamativo estaría perfecto.

si tienes las piernas llenitas, te recomendaría que mejor uses falda, con el largo a medio muslo, o un poquito más larga, y de mezclilla oscura. Y una blusa de tirantes, bastante abierta y comoda, en algún color claro, como blanco o amarillo.

Así no harás el ridículo. Lo único que harás será divertirte.

Suerte!

• hace 1 década

por fa no uses pantalones cortos te recomiendo si eres llenita que uses falda poco o muchito arriba de la rodilla camisas olgadas y un traje de baño negro o un color que no tenga rallas ni círculos de una sola pieza o sabes no se de donde seas pero puedes entrar a www.suburbia.com.mx hay tienen expertos a los que les puedes preguntar que ponerte y les puedes pedir imágenes

suerte cuadate y no llores no te preocupes con que tu te sientas comoda y segura basta para dar una buena impresion

• hace 1 década

no te preocupes, vistetecomo tu misma, nadie te va a decir nada y si lo asen mandaos aa la ..ppii...para que sepan que no despiertas interes por sus tonterias , po que si te dicen algo es ppor envidia, mira aqui te dejo un video de viquinis, aa y si quieres verte bonita llevate un pantalon cualquiera y una blusa escotada de rayas para que se te aumente el busto y peinate con el pelo suelto y asi como un poco alborotado .

este video es de bikinis

http://www.youtube.com/watch?v=r7v8sC_pxSE

Youtube thumbnail

y si buscas peinados en youtube ponle peinados con pelo suelto como este http://www.youtube.com/watch?v=rU-l6G6UZqs

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmm! lleva un short largo algo asi como un pantalonsiito abajo o arriba de las rodillas con lo que te sientas bien ; el traje de baño. Bueno creo que uno completo con medio falditaa se veria bien si no eres tan rellenita : D a mi me funciionaa bien : ) y tu disfruuta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.