¿He lastimado a la mujer de mi vida... y ahora no sé que hacer...?

Ella es humilde pero enormemente bella, increíblemente hermosa...

Sin exagerar, cada vez que la veo, me quedo completamente atónito, anonadado de enorme belleza, mis compañeros y amigos también...

Ella es de ojitos verdes, cuerpo escultural, sonrisa dulcemente cautivadora...

Es de origen muy humilde, pero muy dulce...

Ella y yo hemos sentido algo muy lindo y especial...

Sin embargo ella es tan hemosa, que yo no me puedo imaginar que esté al lado de un hombre sin que él quiera hacerle el amor...

Ella ha hecho de todo para estar conmigo, yo he hecho de todo para poder soportar la idea de que nadie más me la toque... y de que al estar conmigo no vaya a irse con otros y me deje así, enamorado...

No puedo soportar la idea de que si me descuido me la quieran quitar...

Ella ha andado mucho tiempo detrás de mí, haciendo de todo para cautivarme, y yo siendo cauteloso por temor a sufrir por ella... ella incluso me quiso dar celos con un muy amigo mío... diciéndome que se había acostado con él... lo dijo muy en serio, y el pareció corroborarlo... ello me dolió enormemente, pero ella creyó que había logrado el efecto positivo que esperaba en mí; pero no, solo me hizo sufrir un montón...

Pasaba el tiempo y ella me admiraba más y más, se le veía en sus ojos.... ellos brillaban cuando se daba cuenta de mi vida, de mis logros de mis triunfos... se le veía cómo se quedaba completamente pasmada y con los ojos con ganas de llorar cuando yo pasaba al lado de ella...

Es una niña... en su forma de ser, en su forma de actuar... es como si quisiera complacerme en todo... de vestirse con ropa interior que me encantara a mí verle puesta...

Ella parecía estar hipnotizada... se le veía en sus ojos cuando me veía a mí... yo también la amaba enormemente, pero mi temor era más grande...

De repente la ví con varios hombres en ocasiones distintas, y no me quedó más que pensar de su libertinaje...

Me dolió y decepcionó enormemente... pero la seguía queriendo, y ella seguía buscando mi atención y todo de mí, incluso estar preparada para hacer el amor en cualquier instante... se vestía de lo lindo, y cuando me veía pasar se acercaba con sijilo al lado de mi paso y se quedaba allí como posando esperando yo verla y admirarla...

De repente, una vez, más que convencido que ella se había acostado con mi amigo... y que había estado con otros hombres también... de repente ella me mostró nuevamente su amor por mí, su admiración... sus ojos parecían llorosos de solo verme triunfar, de solo verme creciendo en la vida...

Pero mi rabia fue más y de repente una vez, cuando ella quería hacercáseme y mostrarme todo lo que sentía por mí, ella pareciendo hipnotizada literalmente, completamente, de repente, yo la rechace abruptamente, asquerosamente...

Y lo que pasó no se me olvidará nunca...

Todo ese amor que se veía en sus ojos, en el brillo de su cuerpo, de su piel, de toda su faz... de repente su cuerpo se tornó inhomogéneo, como deformado, su rostro parecía hinchado, su piel también, su cabello no encajaba bien, su piel tampoco...

Fue algo muy extraño y doloroso porque todo ese amor que ella me mostraba de repente se esfumó en una tonalidad extrañamente anormal, su cuerpo se volvió como fenómeno...

Su amor era en cuerpo y alma según veo...

Ahora no sé que hacer, no sé qué más hacer para continuar...

No sé que pensar de su actitud algo inmadura, sin comprender mis celos...

No sé si quiera si en verdad se acostó con mi "amigo"...

Pero quiero recuperarla, y ofrecerle toda mi vida, quiero luchar por un futuro hermoso para los dos...

Quiero que ella también estudie una carrera en la universidad, y yo ser su guía... y vivir con ella para siempre...

Pero ese amor se esfumó de repente...

Su cuerpo se tornó abruptamente anormal, como fenómeno... al haber salido del trance hipnótico en que se encontraba por mí, su amor era hipnótico...

Y ahora que quiero recuperarla, no sé cómo hacer exactamente...

Qué me dicen...

Qué opinan...

Por favor respuestas muy maduras... y convincentes...

Todo lo que expreso es verídico, como que la telapatía existe... y la hipnósis también...

El amor es hipnosis...

Enamorarse es quedarse completamente hipnortizado por la otra persona... de alguna manera, su forma de vivir... y de ver la vida hipnotiza...

Thanks

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira el amor si es algo maravilloso te llena y te da felicidad , pero si ella por hacerte o darte celos se acostó con otro tu debes pensarlo bien y mas con un amigo tuyo, que va pasar el día que estén casados y se enojen por alguna cosa ella ira corriendo a dormir con otro para hacerte sufrir o para que estés mas pendiente de ella , creo que seria terrible para la relación.

ahora si es que a ti no te importa nada pues llama le y di le que la amas y que quieres estar con ella ya veras como te responde y si eso es lo que tu quieres para un futuro.

si te amo como dices seguro algo le queda

• hace 1 década

A que rollo más largo!!! No si decirte que parece cuanto o si escribes como un poeta herido de amor, creo que lo segundo...

Lo que sí te puedo decir es que la debes enferentar decirle que si te diste cuenta de lo que ocurria entre los dos! pero que ella cometio el error de gritar a los 4 vientos que se habia acostado con juan y abraham, y que ese es tu recor... y de ahi se dara lo que sea...y si no tienes el valor de preguntarselo en persona por lo menos hazlo por fon o por xat... pero antes preguntale al chavo que el que supuestamente se acosto si es cirerto eso, dale a saber si es tu amigo que necesitas eschurla la verdad, por es una carga muy fuerte y necesitas la verdad, y lo mismo para ella... suerte.

:-))

• hace 1 década

TE ENTIENDO, AUN QUE LO EXPLICASTE DE UNA MANERA UN TANTO EXAGERADA, YO SIENTO LO MISMO POR MI NOVIO, SOY MUY CELOSA AL IGUAL QUE EL...PERO TIENES QUE ENTENDER QUE LA BASE DE UNA RELACION ES LA CONFIANZA, TANTO COMO LA COMUNICACION, ASI QUE SOLO ESTA EN TI CREER QUE ESA NIÑA A LA QUE DESCRIBES CON TANTA PASION REGRESE CONTIGO, DEBES CREERLE O LA LASTIMARAS, SI NO CONFIAS EN ELLA LO MEJOR ES QUE LA DEJES, PORQUE NO SE VA A MERECER QUE LA ESTES MOLESTANDO CON TUS CELOS SIEMPRE...

ASI QUE TE LO PONGO ASI, ARMATE DE HUEVOS Y APLACA TUS CELITOS PORQUE ELLA NO ES LA QUE TIENE QUE ENTENDERTE A TI, OSEA...DEBE ENTENDER QUE SU NOVIO PIENSE QUE ELLA PODRIA REVOLCARSE CON CUALQUIER WEY QUE SE LE CRUZA... NO MANCHES, TE LO DIGO E BUEN PLAN, ESO NO LO DEBE ENTENDER ELLA, LO DEBES ENTENDER TU, QUE SI DE VERDAD LA AMAS NO DEBERIAS VERLA COMO UNA CUALQUIERA NO INVENTES ESE NO ES AMOR, SOLO ESTARIAS OBSECIONADO CON ELLA Y QU TE VA A ENGAÑAR...SUPERA TUS MIEDOS QUE SI TE ELIGIO FUE POR ALGO...

CUIDALA, DISCULPATE CON ELLA PORQUE METISTE LA PATA, SI QUIERES REGRESAR CON ELLA DILE TODO LO QUE SIENTES Y NO LE PONGAS LIMITES O SE VA A HARTAR DE TI, TAMPOCO LE NIEGUES QUE TENGA AMIGOS SOLO POR CELOS, Y COMINICATE CON ELLA QUE PARA ESO PODEMOS HABLAR...PERO NO COMO SI LA ESTUVIERAS JUZGANDO... ERES MADURO...O ALMENOS ESO APARENTAS, TU SABRAS QUE HACER PARA QUE ESTE DE NUEVO CONTIGO...

BUENO ESPERO SER DE AYUDA Y SUERTE...MENOS CELOS Y MAS ACCIONES HOMBRE YA ERA TUYA Y LA DEJASTE IR POR ESO

Fuente(s): EXPERIENCIAS DE LA VIDA XD
  • hace 1 década

MIRA ELLA TE AMA ESO ES SEGURO PERO TU CON TUS INSEGURIDADES LA HAS PERDIDO PERO LA AMAS TAMBIEN

BUSCALA LUCHA POR ELLA DILE LO QUE SENTISTE O POR UQE ACTUASTE ASI CREEME ELLA TE ENTENDERA

POR OTRO LADO TOMA UNA TERAPIA PUES TU VALES MUCHO PARA QUE TE DEN CELOS DE ALGO ESO DEMUESTRA INSEGURIDAD

OK

MUCHA SUERTE CON ESA CHAVA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esta demasiado complicado...pero si ella estuvo con otros hombres sinceramete no t recomiendo q sufras por alguien q te teien como opcion. lamentablemente por mas q ames vas a tener q desenamorarte y si volves con ella vas a estar con la duda continua si ella t es infiel o no...pensalo

solamente vos podes la respuesta a esta pregunta nada mas

• 2011
    Lv 4
    hace 1 década

HUBIERAS RESUMIDOOOOOOOOOOOOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.