Lenis
Lv 6
Lenis preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

Y a tí... Ya se te prendio el foco?

http://www.youtube.com/watch#!v=1nkdKbBiev8

Es tiempo de apoyar a México... Unidos exijamos una respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga es un placer participar de tu pregunta..Aprovecho para agradecerte la oportunidad que nos brindas a todos al permitirnos participar en esta gran cruzada.Soy fielmente solidario a tu propósito de ayudar en lo posible para que defendamos al medio ambiente y naturaleza.Te comento que por detrás de la industria de lamparas hay grandes negociatas...intereses y suciedad.En muchos países las lamparas comunes solo duran poco tiempo ,son de baja calidad,por que las hacen así preposicionalmente.En otros países esto no sucede...en mi casa duran anos y anos antes que se quemen.De todas maneras apoyo tu iniciativa.Feliz día y gracias por tu pregunta.♥

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Yo soy argentina y no tengo lámparas en mi casa, sólo tengo focos, y tubos fluorescentes y en realidad me bajo el consumo de la luz de manera impresionante, y eso que tengo ventiladores de techo y aire acondicionado, pero cuando voy alguna oficina pública ellos no cumplen con ese requisito, o sea hacen como los curas has lo que yo digo, pero no lo que yo hago, todos deberíamos hacer lo mismo esto es para bien de uno y de todos en general, más allá que las autoridades no cumplan con el deber.

Fuente(s): tu video me pareció estupendo lástima que acá ninguna empresario tenga la voluntad de pasar este tipo de cosas por la TV.
  • Guiche
    Lv 5
    hace 1 década

lindo video, soy argentina,y también prendí el foco, realmente no importa qué país seas, lo importante es empezar a hacer, tomar partido, porque el mundo es uno sólo, y es nuestro lugar. cuidarlo es cuidarnos. besote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.