Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

¿que opinan de las caracteristicas del decodificador de sky hd? (mexico)?

Grabación de hasta 100 horas de programación en alta definición

Grabación simultánea de dos programas

Grabación de series y programas recurrentes

Grabación manual (temporizada)

Pausa en vivo, repetición instantánea e inmediata

Canales favoritos

Guía de programación avanzada

Banner de información y de reproducción

Control familiar avanzado

Identificador de llamadas

Opciones de conexión:

HDMI (cable tipo HDMI 1.3)

Video por componentes (cable tipo RCA, rojo / azul / verde)

S-Video (conector mini-DIN 4 pines)

Audio analógico y video compuesto (doble salida, cable tipo RCA)

Audio digital (cable coaxial tipo RCA u óptico tipo Toslink)

Modem (conexion a línea telefónica, conector RJ-11)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Es cierto que el nuevo deco HD de SKY Mexico tiene muchas monerías y realmente mejora la imagen aun para tv´s comunes. También faltó decir que el control remoto facilita el manejo del deco y de la tv, p.e. se pueden apagar y encender ambos al mismo tiempo con un solo botón y el volumen ya no va a ser independiente (como lo es actualmente) sino que se controlará únicamente el de la tv (como un DVD pero con el control de SKY). Actualmente hay una lista de 17 canales HD que se van a ofrecer (ya han mencionado algunos), a pesar de esto, el deco tiene una función para dejar el FORMATO ORIGINAL, esto es, si se transmite en HD, en la tv se vera en HD, pero si no es así, se vera de forma normal (4:3) SIN DISTORSIÓN DE IMAGEN, es decir, no se van a ver las imágenes ensanchadas (a pesar de ser escaladas). Ahora lo que molesta a muchos es que la cantidad de canales HD es muy pobre, pero hay que tomar en cuenta que esto NO DEPENDE de quien transmite la señal, si no de QUIEN LA PRODUCE (LAS TELEVISORAS), p.e., si canal 11 o canal 22 no transmiten en HD, ¿como demonios se pueden convertir en HD éstas señales standard? ni Dios Padre lo puede hacer !! (por eso se escalan), y es lo que ocurre con la inmensa mayoría de televisoras, por muy norteamericanas o europeas que sean; incluso canales que TRANSMITEN en HD también tienen que TRANSMITIR en SD (Standard Definition) los programas que NO FUERON GRABADOS en HD . Ahora, es cierto que se podría buscar una mejor oferta de canales HD pero esto se traduciría en mayores costos y por ende aumento en los precios actuales. En fin, cada quien debe valorar lo que quiere ver y tomar su propia decisión. Por cierto, trabajo en SKY.

• hace 6 años

Cualquier tipo de cable hdmi que necesito los compro siempre de sitios web, mi último cable comprado ha sido para conectar mi PlayStation al televisor, el cable es perfecto porque es suficientemente largo, es especial para HD y el PlayStation va perfectamente, muy contenta con la compra.

• hace 1 década

Mira lo ke ofrece sky es un equipo que realmente te ve ayudar a mejorar tu imagen y sonido, peeeeroooo!!!!! aun no ofrecen una lista de canales que vengan en HD para latinoamerica de hecho muchos de sus programas y eventos deportivos los escalan y se deforman las imagenes se ven como achatadas y si vas a invertir en un equipo que supuestamente te van a dar servicio de hd en canales como de televisa tv azteca, fox, tnt, space, nat geo, discovery, mgm, golden, mtv, espn, fox sports, exige que no te los escalen porque tiene que ser minimo 720p a 1080i que son el numero de lineas de resolucion para que difrutes sin ninguna distorcion las imagenes en tu pantalla de lcd o plasma, asi que tu decides, el equipo es de lo mejor pero checa los canales que te van a ofrecer pero recuerda sin que te los escalen, porque ni tu inversion que vas a ser, saludos.

• hace 1 década

es mucho para lo que puede funcionar, un familliar mio es trabajador de sky y le diron a pruba el sky hd me dice que a pesar de no tener pantalla lcd se ve muy bien la imagen (tomando en cuenta que es una tv normal) pero creo yo a mi pensar es esta muy caro y creo que la imagen es igual a la de cablevision hd, asi que solo es precio digo eso de grabar como qque no (solo en unos casos) y algunas funcion estan cchidas pero haber que tal sale digo, pero la verdad esto lo digo como persona que solo ve algunos programas , ahora te lo voy a decir como aficionado al fut boll, NO MANCHES LA IMAGEN SE VE DE POCA EN SERIO COMO TE DECIA EN UNA TELE NORMAL LA IMAGEN AUMENTA EN UN 1000% CAMBIA TOTALMENTE PODRE IR AL BAÑO DEJANDO PAUSADO LA PELICULA O EL PROGRAMA QUE ESTOY VIENFDO ASI QUE ESTOY CONVENCIENDO A MI PAPA PARA QUE LO ADQUIERE, POR QUE TENEMOS LAS LCD PERO HASTA AHORA QUE SLIO EL SKY HD ESTA DISPUESTO A CAMBIARLO PARA EL PROXIMO MUNDIAL PARECERA QUE ESTOY EN EL ULTIMO PISO DEL ESTADIO PERO CON UNA IMAGEN DE POCA, bueno espero te haya ayudado bay

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se nota que esta bien pero hay que ver como se ve, ya que a veces cuando tenia sky se iba la señal o se veia mal por el clima ojala sea vea bien como suena

Fuente(s): come tunas y nopales™
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.