? preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿AYUDA CON AFTER EFFECT URGENTEE!!?

hola estoy aprendiendo a manejar after effect y estoy haciendo una animacion de mario , pero no se como insertar audio,,, NECESITO SABER LOS PASOS PARA PONER AUDIO A MI ANIMACION, TIENE KE SER EN AFTER EFFECT NO PUEDE SER OTRO PROGRAMA!

Gracias ... regalo 5 estrellitas y mejor respuesta!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en este instante no tengo el after effects para decirte exactamente como hacerlo, lo que si te puedo decir es que puedes arrastrar el audio hasta el menú donde aparecen todos los archivos cargados en la escena, luego lo arrastras hasta la linea del tiempo y listo. el único problema es que en el momento de apretar la barra espaciadora para previsualizar lo que estas haciendo no vas a escuchar nada, para hacerlo tienes que apretar la tecla cero de tu teclado numérico y esperar que renderice y lo más importante de todo, cuando vayas a exportar el archivo asegúrate de seleccionar la opción que te habilita a exportar el audio también, ya que el after effects viene por defecto configurado para no exportar el audio. o por lo menos asi es cuando exportas en formato .mov

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.