¿Como puedo decorar mi boda? Sera en un Jardin?

Hola amigos, podrian ayudarme con sus ideas porfavor me caso en el mes de Noviembre mi boda sera en un Jardin, y necesito ideas para decorar todo lo que a decoracion se refiere centros de mesa, recuerditos, y decoracion del lugar obvio je je.

Gracias de antemanos.

Feliz dia....

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola! Pues si es en un jardin, los colores que deben predominar serian los colores pastele(rosa,azul,verde,amarillo,violeta,ect.(obvio claros)). Yo pondria mesas de 10 personas(si va mucha gente) con manteles blancos, en el centro de mesas un envase de cristal con agua y piedras azules claras y flores claras flotando. Y a las sillas con el foro y un lazo de los colores, osea, cada silla con un lazo de un color. De recuerdos daria jabones naturales que eso siempre se usa o un bolso de dulces. Si quieres algo mas pues te puedo ayudar.

Fuente(s): Tengo mucha imaginacion.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola, solo quisiera hacerte una observación, aquí en México en el mes de noviembre hace un frío espantoso, no se qué tan diferente se el clima en tu país, porque si hay bajas temperaturas tu boda en jardín será inolvidable para todos pero por el frío que pasaron. Felicidades!!

• Angie
    Lv 5
    hace 10 años

Hola,

Te dejo un enlace donde hay muchas fotos, ideas y comentarios tanto para los novios como lo invitados.

http://petalosyarroz.foroactivo.es/foro/

http://elrincondeholly.foroactivo.es/blo…

Suerte y un saludo

• hace 10 años

hola muchas felicidades por tu boda

yo considero que las flores son un excelente adorno, ademas combinara muy bien con el jardin y tu te veras radiante.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

por que te casas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.