Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿AYUDA!!! HOMBRES!! LES GUSTAN LOS BESOS CON GLOSS(BRILLO LABIAL)?

....

HOY SALDRE CON UN CHICO.. AL K KIERO MUCHO!!..

Y .. PUESSS....LLEVAMOS TIEMPO DE KEDARNOS A PUNTO DEL BESO!

Y HOY ME DECIDI .. A INTENTARLO!

LA MAYORIA DE LAS VECES USO BRILLO DE LABIOS!...

A USTEDES LOS HOMBRES ....LES GUSTA BESAR CHICAS CON GLOSS??

O NO???... PORK??

AAHH!!... ES BUENO K LE DE YO EL BESO??.. O ESPERO A K EL ME LO DE??

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

A MI ME ENCANTAN, SABER .... ES INDESCRIPTIBLE

MIRA, COMO DECÍA MI BISABULITA (Q.E.P.D.) "DATE A DESEAR Y OLOERÁS A AZHAR (HUELE MUY RICO) DATE A DESESO Y OLOERÁS A POLEO (HUELE FEO)"

ES EL CONSEJO QUE YO TE DOY,

PONTE GLOSS Y ESPERA A QUE ÉL TE BESE

Fuente(s): MY SELF
  • hace 10 años

Nos gusta que nos besen con o sin brillo, algunos nos atrae más con brillo labial. No esperes, debes besarlo primero y dile que te gusta. Suerte y un beso con o sin brillo labial (en la tuya...).

• Anónimo
    hace 10 años

por lo menos a mi me encantan que usen brillo, sobre todo el de fresa me encanta, pero no me gustan esos labiales rojos comunes (no tengo idea de como se llamen) tienen un sabor feo

• hace 10 años

a mi no mucho, porque solo siento algo pegajoso, y ya cuando me retiro pues me ando quitando con el sueter toda esa "pegazon" que traigo en los labios. Mejor al natural.

Fuente(s): Opinion personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Generalmente con poco C: mucho sabe a madress

• hace 10 años

Eh escuchado que muy poco de gloss esta bien porque el pegasoso les da asquito jijijiji además entre menos te pongas de esas cosas más tendrá sabor a ti.

• bueno ami se me hace muy delicioso un beso con gloss,,, pero poz yo diria q el te diera el veso ...tu solo le tendrias q dar tentaciones ,,como acercarte mucho a el , abrazarlo,agarrarle la mano cosas asi ,,pero q el sea el q de el beso..

aunq la verdad ami simpre me besaban las mujeres primero .. xD talves por q era algo timido

• Anónimo
    hace 10 años

bueeeno, yo no soy hombre peeero te puedo decir que a mi novio le gusta el gloss por que dice que sabe rico jejeje. Y yo creo que depende de como lo veas puedes dar tu el primer paso.. ooo hacer que el te lo de.. mandale señaales, algun coqueteo discretoo, algo podras inventar :)

mucha suerte!!

• hace 10 años

hay hombres timidos que nos gustan q nos besen las mujeres primero, a otros no por que a veces piensan q son unas zorras, pero no es cierto.

y ps con el gloss a veces es un poco incomodo pero si tiene un buen sabor es rico, y mejor q besar unos labios resecos

• Anónimo
    hace 10 años

no me gustan con eso porque se sienten los labios, la lengua y el paladrar grasosos, menos si son de sabor se penetramucho en la boca, y yo te daria el beso promero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.