¿Puedo estar embarazada, tengo dos semanas de retraso?

Es que hace como un mes me comí un yogurt, y he oído que los envases los hacen con plástico reciclado.

Y encima, hoy me ha dicho un amigo que el tira los preservativos usados al contenedor amarillo. Los tira tal cual, no se molesta en desatarlos para vaciarlos.

¿Es posible que mi retraso sea debido a dicha circunstancia?

¿Puedo pedir que le sometan a una prueba de paternidad?

Si va a ser padre de todas formas, ¿para que usa condón con la mujer que quiere y al final embaraza a otra?

¿Es cierto que tengo 8 meses para abortar tranquilamente, hasta que salga la cabeza un poco?

También va esta pregunta por Pep.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Espero que no me demande la asociación de fabricantes de yogures!!

Besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me preocuparía por si el niño nace con la cabeza con forma de yogurt... Casi que vayas pensando en la cesárea que lo del parto natural lo veo complicado. ;)

Salut

• Anónimo
    hace 1 década

Juaaaaaaaaaaa Juaaaaaaaaaa

A partir de hoy compro el yogurt en vasito de cristal.

besos

• hace 1 década

Hola Revoltosilla

Empiezo por el final, ¿Que es de Pep? no se si es mi impericia para buscaros y encontraros, pero hace mucho que no lo veo por aquí

Pues mira Revoltosilla, leí aquí en este "universo yajuniano" miles de preguntas, a cual mas insólita,

en relación con las dudas de embarazo, pero lo del envase del yogur y lo del guarrete de tu amigo..

¿que quieres? me supera

Mi consejo es que ni se te ocurra pedirle la prueba de paternidad.., empiezas así e igual acabas en

nuestra "entretenida" tele, dando y pidiendo explicaciones...

De momento, sabes mejor que yo lo de la vacatio legis, prevista en la sexta de las Disposiciones finales, creo que era de cuatro meses.., así que agua ajo y resina..

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Si el yogur es desnatado seguro que no lo estás....

• hace 1 década

Hola noia,

lo único que te puedo decir es que un sacarino como yo, es imposible que sea el padre...

Salut!!!!

• hace 1 década

Unicamente si te bajaste un Danonino , sabor crema americana.

OK?

• Ischia
    Lv 6
    hace 1 década

¿Tú también embarazá? Chica, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo...

Al menos a mí me queda el consuelo de que el padre es un tío muy en forma que anda haciendo el ****** por lugares remotos, dándoselas de fotógrafo. ¡Que triste quedarse embarazada de un yogur, que no un yogurín! :D :D :D

No abortes, porfa. Con 8 meses ya me lo quedo yo y formo un quinteto. Que espero que no sea quinteta... Total, aquí sí que sirve eso de que donde comen cuatro pueden comer 5. Espero que mis niñas no le dejen sólo las sobras al tuyo.

---------------

Si el youtube u otro se decide para proceder como dices, desatando los condones y vaciando cada elemento en su lugar correspondiente, avísame que vengo con la cámara de video a filmarlo!

• un dia me sente en el inodoro despues de mi novio, se ve q el muy chancho estuvo haciendo cositas porque salia con cara de extasis y una revista pleiboy.... a los nueve meses di a luz un hermoso niño, si no fue por eso entonces estamos fritos

• Anónimo
    hace 1 década

ay entonces yo tambien! tengo 26 semanas de atraso...ni se como paso, sera por obra y gracia? eso del yogurt es peligroso...jajaja te quedo genial amiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.