MARILUNA preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿como bajo de peso rapido sin ir al gimnasio?

alguien podría recomendarme tomar o comer algo sano con lo que pueda bajar sin tener que invertir en el gimnasio es que es algo caro pero quiero mantenerme esbelta

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi hermana hiba con un nutriologo y me paso esta dieta es de 1200 calorías yo la hize hace tiempo y si me dio resultado y tienes que comer cada 3 horas para que tu metabolismo este mas rapido y no se te haga lento yo estoy embarazada ahorita pero en cuanto me alivie voy a empezarla ya que es muy fácil y si bajas como unos 2 o 3 kilos a la semana incluyendo de 2 a 3 litros de agua diarios AQUÍ TE DEJO 4 OPCIONES DE CADA COMIDA :

DESAYUNO 9:00 AM

*1/2 bolillo untado de frijoles+30 g. de queso fresco+1/2 taza de jugo de naranja.

*1 sandwich de panela con cebolla y jitomate+1 taza de jugo de naranja (el pan de preferencia integral y sin mayonesa ni crema).

*1 licuado de avena (1 taza de leche descremada+1 manzana+2 cucharadas de avena endulzada con canderel)+1 pan tostado.

*1 huevo revuelto con 1 rebanada de jamon de pavo(sin aceite o puedes utilizar el aceite de spray) +1 pan tostado+1 taza de jugo d naranja.

COLACION 12:00PM

*1 manzana

* pera

*1 naranja en gajos

COMIDA 3:00PM

*1 bistec de pollo 100g. guisado con cebolla y jitomate+1/2 taza de arroz cocido( de preferencia sin sal o poca y cocido en agua)+1 ensalada de lechuga y zanahoria rallada+1 naranja en gajos.

*1 tostada untada de frijoles+30g. de queso fresco+1 taza de verduras verdes al gusto (cocidas o al vapor)+1 taza de gelatina de dieta.

*1 filete de pescado 100g. a la plancha+1 ensalada de lechuga y zanahoria rayada y pepino+1 tostada+1 manzana.

*1 bistec de res 90g. a la plancha+1 tostada+1 ensalada de nopales con jitomate y cebolla+1 naranja en gajos.

COLACION 6:00PM

*1 manzana

*1 naranja

*5 fresas

CENA 9:00PM

*1/2 taza de cereal all bran (o integral sin azucar)+1 taza de leche descremada+1 rebanada de papaya.

*1 ensalada verde al gusto+1 salchicha de pavo+3 galletas habaneras+1 naranja.

*1 licuado de fresa (1 taza de leche descremada+1 manzana+5 fresas endulzadas con canderel o endulcorante artificial)+1 pan tostado

*1 taza de leche descremada+4 galletas marias o sin azucar+1 manzana.

TE PUSE UN EJEMPLO DEL HORARIO QUE TIENES QUE SEGUIR Y TOMA MUCHA AGUA Y NADA DE COMIDA CHATARRA DE PREFERENCIA HAS EJERCICIO O SAL A CAMINAR O ALGO QUE TE MANTENGA ACTIVA POR LO MENOS 30 MINUTOS AL DIA Y ACUERDATE DE ALGO QUE TE ANIME MUCHO TODO ESTA EN EL PENSAMIENTO

Fuente(s): LA NUTRIOLOGA DE MI HERMANA
  • Moger
    Lv 4
    hace 1 década

Toma tus 2 litros de agua diariamente y camina todo lo que puedas

• hace 1 década

como ya han dicho bebe tus dos litros de agua al día y no seas muy baga...

• hace 1 década

jamas podras adelgazar si no haces ejercicio mmmm almenos q seas anorexica pero eso no es bueno no se si sea flojera tuya o economicamente pero no es necesario ir al gym para adelgazar puedes seguir rutinas de ejercision en tu casa y siguiendo una buena dieta no engoraras

HAZ EJERCICION EN CASA!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! respondiendo a tu pregunta.... si no quieres hacer actividad fisica, tenes que comer pocos carbohidratos ya que estos son la fuente principal de energia, entonces, al disminuir en forma considerable su consumo (mayormente el de harinas arroz papas y batatas) el organismo tendera a utilizar las reservas de glucogeno (hidrato de carbono) almacenado en forma de grasa.

vas a ver que funciona

un saludo!, espero que te sirva

Fuente(s): estudiante de medicina
  • hace 1 década

largá los postres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.