Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Como puedo saber si una chava es testigo de jehova?

Hla qisiera q m dijeran como puedo saber cuando una chava es testigo de jehova como se viste (para ir a la escuela) si usan maquillaje o algo asi? Haa y si pueden salir con cristianos o catolicos??

Actualización:

Ps no c conoci a alguien y creo q es testigo me gusta mucho

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA

POCO PUEDO DECIRTE COMO NO SEA PREGUNTARSELO, PERO INFIERO QUE NO TE LO DICE O QUE NO LO CREERIAS.

ALGUNA PISTA PERO NO EXCLUYENTE:

TODAS LAS LLAMADAS "SECTAS", NO CREEN EN LA VIRGEN COMO LOS CATOLICOS CREEMOS...TAMPOCO LES GUSTA EL ASUNTO DE LOS SANTOS.

CREO QUE PARTICULARMENTE LOS TESTIGOS DE JEOVAH TIENEN UN PROBLEMA CON LAS "TRANSFUSIONES", TENDRIAS QUE CONFIRMARLO...QUIZAS PODRIAS PREGUNTARLE SI ESTARIA DISPUESTA A DONAR SANGRE...

CREO QUE SON BASTANTE TRADICIONALES EN SUS VESTIMENTAS...NO SE SI USARAN BERMUDAS O PANTALONES...

SUPONGO QUE NO HAY IMPEDIMENTO EN SALIR CON CATOLICOS , PERO QUIZAS PREFIERAS ENAMORARTE DE ALGUNA CHICA QUE TENGA TU MISMA RELIGION...EN ESE CASO, SE PRUDENTE PORQUE SI ELLA O TU SE ENAMORAN SE VAN A VER EN UNA SITUACION DIFICIL.

INES

Fuente(s): ALGUN DATO QUE LEI, Y ALGUNA EXPERIENCIA PERSONAL
  • hace 1 década

Preguntale.

• hace 1 década

Preguntale.

Saludes

• Anónimo
    hace 1 década

Pregúntale si acepta una donación de sangre... XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

se visten siempre con faldas largas usan muy poco maquillage

y son algo serias y solo pueden salir con gente de su propia religion

Fuente(s): tuve una experiencia con una de ellas
  • hace 1 década

Preguntándole

Bueno, todo depende de cada persona, puede ser testigo pero no muy devota

Tal vez, puedes fijarte si alguna vez tienen "honores a la bandera", los testigos de Jehová no suelen saludar a la bandera.

Aunque creo sería más fácil preeguntarle, o mandar a alguien a que le pregunte..

Si pueden salir con cristianos o católicos

y si se maquillan

Jajaj Saludos :)

• hace 1 década

invitala a un cumpleaños y has que lleven un regalo..

ellos no los festejan.

• hace 1 década

hablale de jesus es tu salvador, que lo amas como cristo, y luego le dices q te hicistes tranfusion de sangre...porque tuvistes una hemorragia por una accidente de niño... y si reacciona de forma impulsiva u asombrosamente o protestante... sabras q es testigo de jehova xD

• hace 1 década

Mejor dile asi aceptas sangre o no vieja?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.