Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Diferencias entre el softbol y el beisbol?
hola, me pueden ayudar con las diferencias entre estos deportes, y si pueden me regalan la 1 y 2 regla del softbol :) ES MUY URGENTE!! 10 pts a la mejor
4 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Hola mira yo entreno BÉISBOL y se cuales son las Diferencias AQUÍ están mira:
1.- La pelota de Softbol es mas GRANDE que la de Béisbol.
2.- En el Softbol SI puede aber Mujeres en un equipo y en el Beisbol NO.
3.- En el Softbol La pelota se abienta por ABAJO como Boliche y en el Beisbol por ARRIBA.
4.- En el Softbol ay menos entradas que en Beisbol: Softbol 7 Entradas , Beisbol 9 Entradas.
5.- En el Beisbol puedes entrenar desde CHIQUITO y en el Softbol NO Minimo 10 Años.
Bueno eso es lo que se BYE espero que te sirva...
Mejor Respuesta ???
S@LU2
Fuente(s): Conosimientos en Beisbol... - Anónimohace 1 década
en el softbol, la distanciass son mas reducidad, la bola es mas pequena, es algo asi como que el softbol esta hecho para que a cualquier edad se pueda practicar, porque las exigencias son menos!!
- hace 1 década
Pues el softbol es un juego con menos pausas... mas rapido! Algunas diferencias entre el Baseball y el Softball son que la pelota del Softball es mas grande, el bat tiene diferente forma y tambien el campo es mas chico.
En cuanto a las reglas mejor aqui te dejo un link porque si es medio largo el asunto
http://www.internationalsoftball.com/spanish/rules...
espero t sirva!! =D
Suerte!