nuridulsura preguntado en DeportesBéisbol · hace 10 años

¿Diferencias entre el softbol y el beisbol?

hola, me pueden ayudar con las diferencias entre estos deportes, y si pueden me regalan la 1 y 2 regla del softbol :) ES MUY URGENTE!! 10 pts a la mejor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola mira yo entreno BÉISBOL y se cuales son las Diferencias AQUÍ están mira:

1.- La pelota de Softbol es mas GRANDE que la de Béisbol.

2.- En el Softbol SI puede aber Mujeres en un equipo y en el Beisbol NO.

3.- En el Softbol La pelota se abienta por ABAJO como Boliche y en el Beisbol por ARRIBA.

4.- En el Softbol ay menos entradas que en Beisbol: Softbol 7 Entradas , Beisbol 9 Entradas.

5.- En el Beisbol puedes entrenar desde CHIQUITO y en el Softbol NO Minimo 10 Años.

Bueno eso es lo que se BYE espero que te sirva...

Mejor Respuesta ???

S@LU2

Fuente(s): Conosimientos en Beisbol...
  • Anónimo
    hace 10 años

en el softbol, la distanciass son mas reducidad, la bola es mas pequena, es algo asi como que el softbol esta hecho para que a cualquier edad se pueda practicar, porque las exigencias son menos!!

• hace 10 años

Pues el softbol es un juego con menos pausas... mas rapido! Algunas diferencias entre el Baseball y el Softball son que la pelota del Softball es mas grande, el bat tiene diferente forma y tambien el campo es mas chico.

En cuanto a las reglas mejor aqui te dejo un link porque si es medio largo el asunto

http://www.internationalsoftball.com/spanish/rules...

espero t sirva!! =D

Suerte!

• hace 10 años

Ninguno, con ambos te dormís...

....

Fuente(s): ZZ Z Z Z Z Z Z Z
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.