? preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

¿a que hace referencia los numeros que traen las pelotas de tenis?

que diferencia hay entre cada una, desde la numero 1 a la 4, ¿hay otras?

10 puntos a la mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La diferencia quizas no se note pero estan hechas de otra cosa (por adentro) (me refiero a mas pesada o mas liviana, no mucho) lo que la hace especial para cada superficie.....

salu2

• hace 1 década

No es por el peso, ni el material ni nada , el numero para lo unico que sirve es para diferenciar las bolas, es decir, si por ejemplo un club tiene tres pistas las bolas 1 van en una , las bolas 2 van en otra y las bolas 3 en otra, por si se cae una bola en una pista, que se sepa que es de la otra pista. Yo he jugado con todas esas bolas de diferentes numeros y te digo que son todas iguales.

• geber
    Lv 5
    hace 1 década

jajaja ke vaciado ke son ma livianas mas pesadas ASI COMO DICE MMD los numeros enlas pelotas son para no confudirlas cuando estas jugando en canchas compartidas es todo OJO en algun momento hace ya algunos años la wilson sako al mercado unas pelotas mas grandes y mas pesadas porke el tenis ya se habia vuelto de masiado monotono muchos ppunt6o se ganaban con el sake pero esta bola no prospero y hasta donde se ya no hay en el mercado y venian señalas ke eran mas grandes cuando salio este tipo de pelota no a muchos les gusto y mucho menos a los pro y optaron por subir sus entrenamientos y se hicieron mas rapidos en la cancha eso hasta la fecha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, muy buena tu pregunta. Yo le pregunte lo mismo a mi entrenadora y me dijo que cada una tenia una función distinta, osea una es para practicar, otra para juegos ect... la diferencia segun ella es que es mas liviana la pelota, tiene menos aire .... Cuidate...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.